Problema con el PC

Bueno pues desde hace un mes, más o menos, el pc se me reinicia sólo sin motivo alguno aparente. Se reinicia una vez la mayoría de las veces pero otras veces se reinicia unas cuantas consecutivas sin que llegue a iniciarse Windows o cuando se esta iniciando.

Me gustaria preguntaros cual puedes ser el posible problema y la solución.

Gracias y un saludo a todos.
RAM, temperatura de CPU.
Ábrelo, saca las mermorias limpia todo, ventilador y disipador de CPU incluido.

¿Que sigue?
Pues a formatear.
Buenas, yo tambien creo que es problema de temperatura, comprueba que los micros muevan bien aire, que haya uno que meta aire y otro que lo saque y como te han dicho limpialo todo para que circule bien el aire y si eso pasale el memtest xa comprobar la ram
Saludos
puede ser la fuente de alimentacion jodida, lo se porque mi amigo le pasa eso, y es por que la fuente de alimentacion se le a ido a la mierda
y no awanta con el pc encendido muxo tiempo, pero no se.... prueba a formatear aver si es un virus o algo raro
Buenas de nuevo xD no hombre, que no formatee :-| que pruebe otras muxas cosas antes jeje
También puede ser la fuente de alimentación, aunque si suele pasar cuando usa videjuegos y tal probablemente sea la temp, pero nunca está de más comprobarlo todo jeje
saludos
No creo que sea por la temperatura porque, referente a lo del tiempo, hoy he tenido el pc encendido todo el día y no se me ha reiniciado, suele reiniciarse cuando me pongo por la noche con él a hacer varias cosas, vamos que cuando le dejo solito no se reinicia, y cuando me pongo a jugar tampoco se me ha reiniciado nunca.
Buenas, pues así a botepronto se me ocurren varias cosillas que puedes hacer:

Primero pasale el antivirus y el spybot search & destroy (no creo que sea la causa pero nunca se sabe)
Chequeale la ram con el memtest (se graba en cd y se arranca desde el)
Si puedes que alguien te pase un tester a la fuente de alimentación
Haz un chkdsk a los discos duros para comprobar que no tenga errores
Y comprueba que no tengas corriendo sucesos extraños...
saludos
Pues yo no creo que sea ningún virus vamos , pero por si acaso pásalo, yo apostaria por la fuente que le falta potencia o algo , o algún ventilador que no funcione y eso se ponga como en verano a las 3 de la tarde o la placa base que este chunga. y sino macho alguna tienda llevalo
yo tmb creo q es la fuente, por que ocmo e dixo a mi amigo le pasaba, nose as metido alomejor una grafica nueva o algo?
No le he metido ninguna gráfica, no he cambiado la gráfica desde que me compre el PC y la placa la cambié hará menos de un año, sería una putada que se me haya jodido otra vez en el caso de que sea por éso.
9 respuestas