Problema con el pc

wenas, escribo este post porque estoy ya algo cansado del pc y no se que hacerle ya xD

El caso es que desde hace un tiempo el pc se me apaga solo cuando estoy jugando o hago algo que le hace trabajar (vamos, digo yo). cuando le doy a encender no se enciende y tengo que esperar unos 5 minutos... cuando por fin se deja encender me dice algo del Hardware monitor, asi que, un dia que me canse ya fui a las bios a ver que ponia (no a tocar, porque de esto no tengo ni idea ^^u) cuando entre vi que todo estaba normal, excepto la temperatura, que estaba en rojo (con unos 81º). Alarmado le quité la tapa que lo cubria para que le diera mas el aire, y lo subi al escritorio en vez de dejarlo abajo, para ver si servia... pero nada, se sigue apagando... el problema va a mas porque el cab*** tarda 20 minutos en iniciarse, ya que antes de iniciarse windows me sale una raya blanca que va desapareciendo, y al llegar al final de la pantalla me carga el SO.

Ahora tengo un pc que se apaga solo cada 2 por 3 y le cuesta encenderse la vida xDDD

Sabeis a que se puede deber esto?

PD: se me olvidaba... una vez le puse el ventilador al lado para ver si no se apagaba... pero nada ^^u
Que PC tienes?

81ºC es mucho, demasiado.
PR0[3R escribió:Que PC tienes?

81ºC es mucho, demasiado.

Supongo que te refieres a procesador y todo eso xDD (si no disculpa mi ignorancia XD)

Es un pentium 4 a 3.06Ghz con 512 MB de ram

La placa base es una Asus socket478 p4s800
Retira el disipador (+ventilador) del procesador, limpialo bien y aplicale pasta térmica. Asegurate de que está bien colocado y fijado. Puedes que hayas "chamuscado" el procesador con tanto forzarlo...
Por las temperaturas pense q tendrias un Prescott.

Son muy altas.

Haz lo q te comentan.

La pasta termica extiendela por el core en una fina y uniforme capa.
4 respuestas