problema con el pc

Hola que tal recurro a vosotros despues de probar todo loque se me ha ido ocurriendo vereis
tengo un pentum 2 a 300mhz de disco duro de 3 gb y es un compaq
bueno nunca lo he formateado ni nunca he reinstalado windows pero a lo que voy el error me lo da al intentar instalar un programa de mecanografia meto el cede arranca la preinstalacion pero no pasa de ahi cuando le falta una rayita para acaba da un error y he probado con el antivirus con el ad aware y nada el error lo sigue dando y era por si tenias alguna idea de que puede ser o si me recomendaseis si formatear o reinstalar windows por si es algun archivo de windows
saludos
haz una captura de la pantalla en la que sea vea la ventana con el error para ver de que se trata plz.
bueno ya he hecho la captura y ese problema da al instalar el pc meanografia de databeker y un antivirus que traia tambien este pakete que compre bueno ahi os va la caputra a ver si podeis deducir de que es mil gracias de antemano y saludos

Adjuntos

Sistema operativo incompatible? asegurate de que en los requisitos pone windows 98. Ultimamente mucho soft ya no es compatible con los sistemas 9x/me.
Comprueba los requisitos mínimos de los programas, sobre todo en lo que respecta al sistema operativo.
Para instalar los programas asegurate de que no necesitan ningún componente adicional para funcionar del tipo Net Framework, DirectX, o historias similares ya que si lo necesitan debes instalarlo antes.
En cuanto a los programas en cuestión, para mecanográfia me decantaría por el AccuType, en mi opinión de lo mejorcito. Antivirus que consuman poquito creo que el NOD32 o el Avast son buenas alternativas.
4 respuestas