Problema con el pc

Buenas, el otro día me salió la pantallita azul y tuve que reparar el pc. El problema vino al envender el pc y no poder entrar ni a modo normal, ni modo seguro, ni reparar equipo ni nada, ya que se me queda cargando y no entra. Al tener windows 7 pirata no se que hacer.
Gracias de antemano, un saludo.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Lo primero es saber el código de error de ése BSOD (Blue Screen Of Death) y después las características de tu PC.
El codigo no me acuerdo cual era ya que no me ha vuelto a salir.
El pc es acer windows 7 pirata, intel core i5 4310U 2.0ghz, 64bits, gygabite geforce 750 gtx.
Gracias de antemano.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Tefaaux escribió:El codigo no me acuerdo cual era ya que no me ha vuelto a salir.
El pc es acer windows 7 pirata, intel core i5 4310U 2.0ghz, 64bits, gygabite geforce 750 gtx.
Gracias de antemano.

Pues lamento decirte que no tendrás otra que recurrir al formateo y a la reinstalación de windows. Aprovecha e instálale el windows 10.
Muchas gracias por tu respuesta, la cosa esque no se como formatearlo al no poder entrar a ningun lado.
Gracias por todo
Pero sí puedes acceder al UEFI (o BIOS), ¿no?
Si no puedes, debe ser problema de la placa base, y tendrás que cambiarla.
Si puedes acceder al menú de opciones de arranque, y elegir el dispositivo desde el que quieres arrancar, puedes utilizar un pendrive bootable para arrancar.
Como tu ordenador no funciona, tendrás que preparar el pendrive en otro ordenador. Si quieres instalar Windows 10, puedes preparar un pendrive para instarlarlo desde USB, siguiendo esta guía http://windowsespanol.about.com/od/ConoceEInstalaWindows/f/Windows-10-USB.htm
5 respuestas