Problema con el PC

Nunca me suelen pasar errores de este tipo. El caso es que ayer de repente el ordenador empezó a hacer un ruido (no un pitido tipo BIOS) y se trabó, a los pocos segundos se apagó. No me preocupé mucho porque pensaba que fue una cosa aislada. El caso es que Windows dejó de arrancar (di a iniciar Windows normalmente) y el solucionador de problemas de arranque de Windows tampoco ayudó. Total, formateé porque no me importaba demasiado.

El caso es que me acaba de volver a pasar, esta vez he podido volver a arrancar Win porque he elegido el modo seguro (he vuelto a reinicar y arranca en modo normal también). Aquí lo que me ha salido al iniciar el modo seguro:

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   BlueScreen
  Versión del sistema operativo:   6.1.7600.2.0.0.768.3
  Id. de configuración regional:   3082

Información adicional del problema:
  BCCode:   124
  BCP1:   00000000
  BCP2:   854B4024
  BCP3:   00000000
  BCP4:   00000000
  OS Version:   6_1_7600
  Service Pack:   0_0
  Product:   768_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
  C:\Windows\Minidump\010615-16816-01.dmp
  C:\Users\Rodrigo\AppData\Local\Temp\WER-28548-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt


En ambos casos estaba reproduciendo un vídeo en YouTube, aunque puede ser una coincidencia perfectamente.

¿Ideas? Gracias de antemano.
Podria ser mas un problema de hardware que de software, como problemas con la fuente de poder, o la instalacion electrica, pero puedes probar usar otro controlador de la tarjeta de video.
Podrías revisar la ram y el disco duro con el Memtest86+ y HDD Regenerator respectivamente.
2 respuestas