Problema con el PC

Buenas, tengo un problema con mi PC des de hace dos meses o así, y no consigo solucionarlo, a ver si aquí me podeis ayudar:

Desde hace un tiempo la mayoria de programas no funcionan correctamente, con errores diversos:
-Chrome i firefox no me dejan descargar ningun archivo ni modificar ajustes como la pagina web de inicio
-muchos programas ni siquiera se abren
-En windows media no aparece la barra de reproduccion i no puedo elegir parar el video o rebobinar, solo me deja ver-los una vez al abrir el archivo
- I más errores sueltos

Todos estos fallos, solo ocurren despúes de usar el ordenador dos o tres minutos, justo al abrir todos los programas funcionan perfectamente.

He analizado el ordenador con un Anti-Malware, que me detecto dos troyanos y los eliminó, però los errores siguen ocurriendo, también ejectue el CCleaner y desfragmente el disco, però sigue sin funcionar correctamente,

que puedo hacer?
gracias de antemano
prueba con el Avira Rescue CD por ejemplo y que te saque todos los bichos que queden que seguro que queda si se hanhecho los analisis desde el modo normal de windows
Lo he probado esta mañana y me ha detectado 12 amenazas y las ha eliminado, pero los programas siguen fallando al cabo de dos minutos o tres de usar el ordenador, alguna otra sugerencia? [decaio]
Ya llegados a este caso, yo te recomendaria intentar hacer una restauracion de sistema a un punto en el que te funcionara bien y probar. Si no lo consigues, mi recomendacion es un formateo.
3 respuestas