Problema con el PC

Bueno pues os cuento mi problema, desde hace 2 días el pc se cuelga constantemente a cada rato, el led de uso del hdd esta constantemente encendida y el pc va mal durante la mayor parte del tiempo, esto es un problema que ha aparecido de repente y sin hacer nada, no he instalado ningún programa ni nada nuevo, simplemente hace dos días empezó así.... A que puede deberse esto, es imposible hacer nada así, el pc responde cuando le da la gana, estoy bastante mosqueado porque además he hecho una comprobación de HDD y de virus y todo Ok. Ayúdenme.

Saludos
Cuando compraste el pc, que componentes lleva?
si no das más info es imposible
El ordenador es de hace 4 años y poco, y siempre ha ido bien en el sentido que esto es un problema de ahora no he cambiado componentes ni software, por lo tanto los datos no importan mucho creo yo ya que es la 1 vez en 4 años que me pasa pero bueno los datos son los siguientes:

Procesador intel quad q6600 a 2.4 ghz
Gráfica nvidia 8800 gts
Placa base asus p5k-e
Memorias kingstom a 333 mhz
Fuente 550w Corsair

PD: Es algo bastante raro este problema, porque puedo no tener ningún proceso abierto que igualmente sucede, a parte mantengo bastante limpio el pc en cuanto a programas y inicio de programas al iniciar windowns, no se que hacer :S
si es relevante saber todos esos datos. Dime las temperaturas de CPU y GPU, puede que se este sobrecalentando (cambiar pasta termica).
Tu disco duro puede estar roto, a mi me pasó lo mismo. Prueba a formatear a ver que tal :)
alexmg escribió:Tu disco duro puede estar roto, a mi me pasó lo mismo. Prueba a formatear a ver que tal :)

antes de ponernos a borrar todo debería de analizar los sectores si es que realmente falla el hdd.
Hombre yo analizaba los sectores y no me salia nada, hasta el día que ni arrancaba.
Sectores todos perfectos (he revisado los hdd's con el hd tune y el tune up utilities antes de crear tema), temperaturas normales, grafica unos 56 grados y cpu unos 38, asi como 42 cada hdd.
Por cierto e reiniciado el ordenador y he puesto el hdd (nuevo) como principal, y ponia hdd error al intentar iniciar windows, con lo que he tenido que cambiar a disco duro principal el viejo, esto tiene mala pinto :S
hdd nuevo? no te sigo tenias 2? ese hdd nuevo tiene el windows instalado?
Si tengo montado dos (en ide) y tengo la partición del windows así como las cosas mas importantes en el hdd nuevo. Creo que ya se cual es el problema, el hdd viejo esta a punto de petar he sacado unas imágenes y las subiré en un rato, lo raro es una cosa, si tengo el windows y el 90% de los programas en el hd en buen estado porque el pc se cala por completo si abro 1 archivo del hdd viejo?

Gracias y saludos a todos

Edit 1 - HD Tune

http://img811.imageshack.us/edit_previe ... ion=rotate

http://img836.imageshack.us/edit_previe ... ion=rotate
Sube unas capturas del CrystalDiskInfo.
La tasa de errores es bastante preocupante, y ya tienes bastantes sectores tocados.

Si aún está en garantía no toques nada y tramítala. Si no es el caso puedes pasarle el hddregenerator para recuperar esos sectores. De todas maneras me parece que vas a tener que cambiarlo, ya que ese es posible que te pete en cualquier momento.
Ese hdd es el viejo, el que tiene ya mas de 4 años, no esta en garantía :s, y con el hddregenerator podre repararlo o arreglarlo un poco?
Los sectores defectuosos y pendientes es posible que sí, pero los fallos no. Y el problema es que son demasiados.
Buff que asco de que ahora los HDD estén tan caros, sino me pillaba uno pero con estos precios me tocara esperar y tirar con el que me queda :S

Gracias a todos por vuestras opiniones, Saludos
16 respuestas