Problema con el PC!!

Os comento:
Hace nada estaba en mi PC tan pancho (Mozilla firefox abierto con 3 o 4 pestañas y chateando por el msn) cuando de repente se apaga la pantalla y empieza a emitir unos pitidos continuos, intervalo entre ellos de 1 segundo o así. Total que apago el PC de la corriente, lo enciendo, y solo suenan esos pitidos de nuevo.

¿Alguien sabe de que es? creo que puede ser de la RAM pero no estaba meneando la torre ni nada por el estilo :(
Un saludo y gracias!

P.D: Estoy desde otro PC xDDD
mira las temperaturas del pc, con el everest por ejemplo y nos dices.

Creo que es eso, se calienta demasiado, por cualquier cosa, o la fuente de alimentacion se muere,
rubio15es escribió:mira las temperaturas del pc, con el everest por ejemplo y nos dices.

Creo que es eso, se calienta demasiado, por cualquier cosa, o la fuente de alimentacion se muere,

El caso es que no puedo acceder al sistema operativo ni la bios ni nada, la pantalla no va :S
Soy el unico que piensa que se ha muerto la tarjeta grafica? Si tienes otra para probar prueba, por que si el monitor peta no pita la placa. AUnque como dices tambien puede ser la Ram. Si tienes 2 modulos prueba con ellos separados, sino, en otros zocalos.

Si todo eso falla un clear_cmos, y que sea lo que dios quiera.
Gracias Zexe, lo intentare mañana ya, voy a dejarlo hoy x si es como han dicho por ahi del calor jaja.

Ademas estoy jodido porque no tengo otra tarjeta grafica que coja en esa placa base, que es mas antigua que el cagar, intentare salvar los datos del disco duro y a por otro PC que ya toca xD

Saludos!
Tuve un problema parecido y resulto ser de la RAM por lo que te aconsejo que pruebes a arrancar el pc con una sola RAM o le pidas a un amigo alguna que el este utilizando. Tambien podrias intentar arrancar el PC con lo minimo, es decir, sin grafica, con un solo disco duro por si tienes 2 y con una sola RAM.

Prueba esto y nos cuentas si esta resuelto... :-?
5 respuestas