Problema con el PC

Tengo este PC:
Placa Asus P5K-SE
Nvidia XFX 9600Gt 512Mb
Procesador Q6600
2x2gb RAm 800Mhz
Windows XP profesional

Lo que me pasa es que en ciertas ocasiones me pone Overclocking Failed!, mira por alguna pagina, y ponia ke se pusiesen las opciones en default, y ke ocn eso valia, peor despues sigue pasando. si alguien me puede dar la solucion, en la tienda me dicen que no es problema de componentes, pero es que llevarlo y esperar una semana no me apetece, prefiero intentarlo con la ayuda de alguien, y asi aprendo algo.
Yo tengo este.
ASUS P5K-R
2 GB 667
Q6600

y aveces me pasa pero contadisimas, yo no tengo overclocking ni nada y se arregla poniendo en la bios las default settings. Necesito una solucion tambnien si alguien tiene pero bueno ami no me pasa a menudo.
Yo de lo ke tengo miedo es cuando se pone a pitar, al estar jugando al pro o algo, como de harware y de comportamiento no se mucho, tengo otra pregunta, se me podria kemar algo, o se apaga antes de ke ocurra?
gracias
cuando pita por temperaturas si llega a un punto muy critico se reiniciaria o se apagara
Mira las temperaturas a ver que es lo que esta fuera de lugar porque no suele pitar por nada
Tengo el everest, y lo ke pita creo ke es por la grafica, pero no pasa de 60 grados
4 respuestas