Problema con el PC, se apaga al jugar al WOW.

Pues ayer decidi pillarme el wow pa jugar con un compañero del curro, lo instale todo la expansion y demas y weno, todo sin problema, me puse a jugar y alos 3 minutos empezo a sonar la alarma del Asusprobe por subida de temperatura maxima, los 2 minutos seme apago el pc, asin que encendi de nuevo el pc y cerre todos los procesos que no me acian falta, y programas de autoinicio para tener mas ram libre y que trabajase menos el pc, pero nada, otra vez igual alarma del asusprobe y apagado, esta claro que es por que al ejecutar el wow el pc se calienta y se apaga, osea que no esta refrigerando bien, esta tarde me puesto manos ala obra y e limpieado todo el disipador de cobre, le e sacado 300 gramos de polvo xD y ahora refrigera bien va a 40º, me e puesto a jugar y esta vez no a saltado el asusprobe ni alarma ni nada, se a apagado directamente.

Nose de que puede ser, acia mucho tiempo que no le metia un juego al pc, pero el pc tira con el WOW de sobra, es un P4 2,8ghz 512 DDR, Grafica Ati radeom 9600 128mb, placa base Asus p4p800.

Vamos no es un pepino de pc, pero para el wow ay de sobra, asin que no se porque seme paga el pc,

¿alguna idea? ¿algun programa que detecte problemas en el pc?

Gracias de antemano y perdon por el tocho
Puede ser la ram, para testearla pasa un memtest, la grafica, que tb puede que se caliente demasiado, con el rivatuner puedes ver las temperaturas, o el chipset de la praca que tb puede ser que se caliente, miralo con el speedfan
A mi me ocurria exactamente lo mismo. Lo solucione destapando el pc , asi q supongo q sera problema de temperatura.
Gracias a los 2 por contestar, probare ahora esos programas haber, y la tapa sela tengo kitada de siempre, la del lado izquierdo.

E recordado que durante la instalacion del WOW ala hora de descargarse parches, uno de ellos dio fallo de instalacion y cada vez que me meto al wow sale una ventana de error pero se puede jugar, quizas por eso se colapse el pc y pete. probare a instalarlo de nuevo.
3 respuestas