Problema con el PC que no se quiere encender...

Hola,
ya llevaba tiempo sin tener ningún problema con el Pc, y él mismo ha dicho que eso no puede ser...
Bueno, al tema:
Tochillo explicando como empezó a suceder
Desde hace un tiempo, muy de vez en cuando, el pc, una vez con windows arrrancado y siendo usado de manera normal, de buenas a primeras pierde la imagen y no me queda otra que hacer un hard-reset.
Lo formateé y lo limpie y ha estado mucho tiempo bien, pero ahora ha vuelto y es incluso peor.
Tras el formateo, windows me dijo que no podia encontrar un driver para el adaptador de red y busque uno por internet. Cuando empezó a ponerse otra vez en negro y tal, pensé que podía ser por ese driver.
Di con el driver original que venia en el cd de la placa y lo instalé (desinstalando previamente el anterior) y pareció que se habia solucionado, pero no, al poco tiempo volvió a lo mismo. Probé a desactivar el adaptador de red y así apagar el pc, una vez mas pareció funcionar, pero nada, ha vuelto otra vez. Lo último que he hecho ha sido desenchufar los lectores de DVD (2). Pero nada.

Comento los sintomas:
-Con mucha suerte:
    - Enciendo el pc
    - Pita de manera normal
    - Arranca windows
    - Al llevar un rato usandolo, de repente Pantallazo negro, se va la imagen y solo puedo hacer hard-reset
    - Y a repetir el proceso

- Con poca suerte:
    - Enciendo el pc
    - Pita de manera normal
    - Arranca windows
    - Al llevar un rato usandolo, de repente Pantallazo negro, se va la imagen y solo puedo hacer hard-reset
    - Al resetear ya no sale nada en pantalla y el pc tarda un buen rato en dar el pitido y ahí se queda
    - Solo puedo apagarlo, dejando pulsado el boton de encender o bien desenchufando.
    - Mientras le doy tiempo lo unico que hace es de vez en cuando encender las luces del teclado y volverlas a apagar

- Sin suerte (lo mas común):
    - Enciendo el pc
    - Pantalla en negro, no sale nada
    - Tarda una barbaridad en dar el pitido
    - Y no ocurre nada mas, salvo a veces, que enciende y apaga las luces del teclado...

Y ya no tengo ni idea de que puede ser. Lo mas común sería pensar: gráfica o placa, pero luego tambien pienso que son los componentes mas modernos que tiene el pc, ya que los anteriores cascaron y se los tuve que cambiar.
:-?

Siento el tocho, pero es que prefiero detallar el caso para así, por si alguien conoces esos sintomas y sabe lo que es pues me pueda ayudar mas directamente.
Igualmente gracias por vuestro tiempo y espero vuestra ayuda ^^

Saludos.
Y los capacitores? alguno inflado?

Tambien probaria otra fuente, aunque tiene pinta de capacitores, echales un vistazo
Hola,
gracias por tu respuesta.
Acabo de echarles un vistazo y no parece que haya ninguno en mal estado. Y lo de la fuente ¿hay alguna manera de confirmar que pueda ser eso sin necesidad de probar otra? Es que no tengo ninguna otra que pueda probar, salvo ir al técnico y que me lo mire él, con el consiguiente sablazo xD
Buenas compañero yo miraria el disco duro con el crystaldiskinfo que me da que lo tendras en caution, tambien revisaria los modulos de memoria si estan bien pinchados, si el disco duro te sale bien y la memoria tambien casi seguro es la placa base.
Buenas, gracias por tu ayuda, y perdón por tardar tanto en responder. Me ha costado tener acceso al pc para poder probar el crystaldiskinfo.
Tras haberlo probado, me sale que los discos duros estan en estado "Bueno". Y la RAM, aunque le quiero pasar el memtest, que aún no he podido, he probado a quitarla y volverla a poner e incluso cambiarlas de slots, pero nada...
Si que sería mala suerte que ya una vez se me petó la placa y me volvia el pc loco, se la cambie por una nueva y ahora, que hace apenas nada, vuelva a petar la placa :(
4 respuestas