problema con el pc, muy raro, habe si me pueden ayudar

Wenas

tengo un problema muy estraño con el pc, y es que a lo mejor se tira toda la noche encendido o varios dias encendido sin problemas y a lo mejor un dia que ha estado apagado y lo enciendo y me pongo ha hacer cosas, ver DVD, jugar o lo que sea, y va y se apaga de sopeton sin venir a que.... y cuando le pulso el boton para volverlo a encender no enciende y tengo k esperar 1 min o asi para poder volver a encender el pc.... nunca antes me habia pasado pero ultimamente me esta ocurriendo y no se el porque..

haber si me podrian hechar una mano y saber de que puede ser..

un saludo y gracias al que me ayude
Prueba:

botón derecho sobre mi pc, propiedades, avanzadas, en inicio y recuperación clica en configuración. Mira si la casilla reiniciar automaticamente la tienes activada, si es así, desactivala. Prueba a ver unos dias si se reinicia solo y me cuentas.



Slaudos
el problema no es que se reinicie, el problema es que se apaga totalmente, ademas de que esa casilla ya la tenia yo desactivada de antes, por si las moscas...

un saludo
Me da que es falta de potencia en la fuente de alimentación, esto es, se esta jodiendo.
Cuando lo tienes encendido, haces algo con el? O solo se apaga cuando le das caña? Si es asi, es la fuente de alimentación.
Ya contaras.

salu2
Tambien puede ser que se te caliente demasiado cuando estas dandole caña y se apage y tengas q esperar que se le baje un poco la temperatura para volver a encenderlo.
Como bien dicen por ahi yo lo achacaría o bien a la temperatura o bien a la fuente de alimentacion, aunque no se puede descartar alguna otra cosa.

Por ejemplo puedes probar con un programa que te de la temperatura de la CPU y ver a cuanto esta normalemente y a cuanto esta cuando se te apaga.

Depende de estas cosas nos iremos decantando por las posibles soluciones, prueba y comenta para poder date mas ayuda.

Saludos
5 respuestas