Problema con el PC, causa desconocida, ayuda porfavor

Hola amigos eolianos, escribo para ver si me podeis ayudar.
Resulta que mi ordenador se reinicia solo, esto solo me pasa cuando cuando estoy jugando al WoW, cuando estoy navengando o haciendo cualquier otra cosa no.
¿cual creeis que puede ser la causa?
tu vga se sobrecalienta
y resetea el pc
Es una posibulidad bastante razonable, pero no sabia que la vga tuviese la capacidad de reiniciar el PC...
Se os ocurre alguna solucion que no implique cambios de hardware y gasto de dinero?
Frankkm tiene toda la razon, algun tipo de sobrecalentamiento.

claro que tiene esa "capacidad", quizas aya algo para que no se reinicie, pero tu veras, que quieres, que te deje a medio jugar y no se rompa, o que puedas juga r1 min mas, y se te pete la grafica tu mismo jeje

sobre arregarlo sin gastar dinero.... no jugar al wow jeje, aunque tambien puedes abrir la caja, y mirar que respire correctamente, que no ayan cables al rededor que corten el circuito de aire, aunque un disipador vga no son muy caros

un saludo!
Vale, gracias por la respuesta Mageta jejeje
Quizá el culpable sea el WOW. Prueba otro juego con buenos gráficos para que trabaje la VGA a ver si reinicia o no.

Si tu vga lleva ventilador revisa que gire sin problemas y limpiar de polvo el disipador.
ya me habia pasado algo parecido con juegos que requieren bastante potencia grafica, asique creo que si es lo de la VGA.
Esta mañana he estado limpiando el PC por dentro (tenia bastante roña), le hacia falta y mi sorpresa es que al conectar todo otra vez no me funciona ningun puerto usb... ni los de la placa ni otros que tengo aparte, con lo que no me funcionaban ni raton ni teclado, asique aqui estoy intentando instalar los usbs con un raton de bola y teclado viejo que no va por usb :S
A ver si has conectado mal algun cable
No, esta todo bien conectada, ya he conseguido ponerlo todo bien, ha sido algo bastante extraño, pero bueno... al iniciar windows han empezado a salir los carteles de nuevo hardware detectado y poco a poco lo he puesto todo.

He estado jugando al wow un rato y no se me ha reiniciado ;-)
Gracias a todos!
de todas formas consiguete el everest y mira las temperaturas q alcanza tu PC, asi salimos de dudas sobre si es la temperatura o no
He estado bastante rato dandole caña y no se ha reiniciado. Como ya no se reinica tampoco puedo comprobar si era por la temperatura o no (la pena es no haberlo mirado antes, tenia un porgrama, el asusprobe, que me permitia hacerlo...), he de decir que le he puesto a la torre encima una especie de petacas alargadas de plastico que llevan agua dentro, que despues de tenerlas en el congelador pues me sirven para enfirarla (mi refrigeracion liquida del verano, barato, cutre, pero efectivo), asi que todo apunta hacia la teoria de frankKM.

Saludos!
10 respuestas