Problema con el pc, ayudadme a adivinar la fuente del problema

Buenas, me explicare:

Mi amigo tiene un

AMD XP 2000+
EliteGroup K7S6A
2*256 MB 266
Seagate 40GB

El problema esta en que mi amigo hizo el formateo rutinario para limpiar el sistema y tal, pero el windows le empezo a ir mal, el sonido va a saltos, el raton tambien, y aparte de que el SO va lentiiiiiiiiiisimo, pensamos que era la RAM, pero si no da problemas al instalar el SO no deberia de ser, ademas el a probado con ambos modulos y va igual, a cambiado el HDD y sigue igual, no sabemos de que puede ser el problema....

Alguien tiene alguna idea?

Gracias.
Hola.

Entiendo que el PC funcionaba bien antes del formateo rutinario y es después cuando comienza a ir mal. En fin, si no habéis tocado nada de la bios, lo único que se me ocurre es que tengas que actualizar los drivers de la placa base, sonido, etc. La inmensa mayoría de las veces los de Windows no son los mejores ni últimos. Pásate por las páginas de los fabricantes.

Saludos
Tostator, ahora q lo dices, cuando formateo la bios le cambio la frecuencia del micro solo, reseteo la bios y la configuro de nuevo???
Hola, yo pienso que a la placa se le a ido la olla, a las elite group se les va muxo la olla asi que pienso que es eso.
Si la frecuencia del micro se a bajao, entra en la bios y lo subes a 133, y deberia cojerte el xp2000+, al baharte el micro rendiria menos, si se a trastokao la config de la memoria, pues no te rinde como debe.
Espero que se te solucione el problema :D:D:D:D:

salu2
ALME escribió:Hola, yo pienso que a la placa se le a ido la olla, a las elite group se les va muxo la olla asi que pienso que es eso.
Si la frecuencia del micro se a bajao, entra en la bios y lo subes a 133, y deberia cojerte el xp2000+, al baharte el micro rendiria menos, si se a trastokao la config de la memoria, pues no te rinde como debe.
Espero que se te solucione el problema :D:D:D:D:

salu2
Mas de una vez he visto ese caso xDD

Pero tmb puede ser ke este desactivado el DMA.

inicio-->Configuracion-->Panel de control-->Herramientas administrativas-->Administración de equipos-->Administrador de dispositivos-->Controladores IDE ATA/ATAPI.

Ahi tendras el ide primario y el secundario, boton derecho, propiedades y le activas el DMA si esta desactivado(XP a veces no lo activa, sabe dios pq ein?)
Yo tuve el problema ese de DMA.

Estaba configurado en "Solo PIO" con lo que creo que eso hace que el PC solo tire de CPU.

Misteriosamente se me desconfiguro asi que puedse ser eso
Arreglado!!, las DMA estaban bien, era la bios, estaba desconfigurada, ya la puse bien y perfecto, al irme dice la madre, que ha sido el mecanico de jesus,no? y digo si, era la bujia q fallaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Gracias.
6 respuestas