Problema con el PC AYUDA

LLevo un mosqueo que no veas,se me ha jodido el PC.
Resulta que el ordenador no se enciende o se enciende y se me vuelve a apagar solo.
He cambiado la fuente de alimentacion y sigue fallando.
De que puede ser?
Saludos
en el foro de hardware, pero bueno, como algo general, pueden ser basicamente 4 cosas:

1.- El "Sasser" (o alguno parecido) te da una cuenta atras y se apaga

2.- Exceso de temperatura en el procesador: has de limpiar el disipador, poner masilla nueva y a correr.

3.- Memoria defectuosa. Prueba em Memtest.

4.- La fuente no suministra suficiente potencia para todo lo que tengas nstalado. Prueba una fuente mas potente.

Puede que no sea solo una, pero si das mas datos te podremos aconsejar mejor.

Saludos!
Gracias por responder.
Hasta ayer me iba bien.Todo empezo ayer que el ordenador se apago solo de golpe,no habia nada de cuanta atras fue de golpe.
Hoy lo he encendido despues de cambiar la fuente de alimentacion y me ha durado un par de horas.
Ahora lo voy a encender y se me encienden los dos leds pero no arranca.
He llegado a la conclusion de que podria ser la placa base,pero la verdad es que no lo se.
y ni pita ni nada... puede ser la placa que este mal. tambien puede que hayas conectado mal al cablecito del interuptor, y no se enchufe.

Saludos!
No pita,y el enchufe lo he revisado unas cuantas veces.
Yo cro que es la placa [mamaaaaa] [decaio]
puede que el procesador estuviese muy recalenytado y hoy haya estirado la pata, pero es mas probable lo de la placa. Si tienes algun colega al que pedirle componentes, haz pruebas antes de comprar nada.

Saludos!
Gracias por la ayuda,ya te dire como ha ido.
Saludos :-)
Hola , a mi me paso algo parecido...

Derrepente el ordenata se me reiniciaba solo , aveces era a los 5 min y aveces era a las 3h , pille un moskeo majisimo lo lleve a tiendas y prove casi de todo (menos cambiarle la placa o procesador) , al final el ordenador empezo ha de vez en cuando en ved de encenderse hacia resets 1 tras otro , yo ya estaba desesperado, pero al final actualize la bios de la placa , y como la seda , no me ha dado otra vez ningunn tipo de problema (de ese tipo) desde hace mas de 4 meses...

Espero q sea eso porke al fin y al cabo eso se hace y se apaña pasiempre ... , suerte

Por cierto la placa era una Aopen K77-333

byes y suerte [risita] , espero q te sirva de ayuda mi experiencia , porkecuando me paso a mi estaba desesperao.
7 respuestas