problema con el pc,ayuda please!

hola,bueno resulta que acabo de formatear el ordenador,es un portatil,Toshiba satellite a30

y al formatearlo,el cd de recuperacion que venia con el ordenador(windows xp home) pues debe ser que esta defectuoso porque me daba siempre error y no se completaba ni tan siquiera el formateo

entonces decidi usar una copia de seguridad que tenia de otro ordenador,de windows xp professional,y todo bien,en el formateo y la instalacion y eso,pero resulta que algo no va bien,porque no se me oye el sonido ni nada,y he mirado en administrador de dispositivos y hay unas cuantas cosas que dice que le falta instalar el controlador,me sale con un icono de un interrogante amarillo,las siguientes cosas:

Adaptadores de pantalla
controladora de video
controladora de video(compatible vga)

y despues,en "otros dispositivos"

controladora de bus serie univeral(usb)
controladora de bus sm
dispositivo base del sistema
dispositivo base del sistema(si,sale repetido..)
modem pci

eso,sabe alguien como puedo solucionarlo?¿?he mirado en la web de toshiba pero no veo ninguna seccion para descargarme controladores

saludos y gracias de antemano
Esos drivers(controladores) q te faltan deberian estar en el CD q te vino con el portatil.

Y tambien en la web, seguro q tienen un apartado para descargas de drivers y programas.

EDITO:

AQUI tienes el enlace para poder buscar los drivers de tu portatil.
si,deberian estar,y estan,pero lo que pasa esque esta defectuoso el cd,porque le doy a reinstalar controlador desde el cd y no encuentra nada
ferry escribió:si,deberian estar,y estan,pero lo que pasa esque esta defectuoso el cd,porque le doy a reinstalar controlador desde el cd y no encuentra nada

Buscalos en el enlace q te di antes, cuando edite.

AQUI
gracias por el enlace,si salen lo que pasa que no se a que correspone cada cosa,por ejemplo,para lo de adaptador de pantalla..supongo que sera el driver de "display" pero no se si es ati o intel,he mirado poniendo dxdiag en ejecutar y no me sale el nombre de la grafica

lo siento pero soy muy burro pa estas cosas [ayay]
Usa el Everest para poder identificar los componentes de tu portatil.
5 respuestas