Problema con el Pc, ayuda please

Buenas, pues resulta que mi ordenador de vez en cuando se bloquea. Me explico..... Cuando le viene en gana, se pone la pantalla en negro, la luz roja del procesador se queda fija, ttb se queda fija la luz de la unidad dvd y el PC completamente bloqueado. La unica menara de reiniciarlo es apagandolo de la red, o con el boton de la fuente de alimentacion. No responde a nada.

Me pasa sin motivo fijo, puede q este trabajando con el, o simplemente este enciedido, puede pasar cada 5min como cada 2 dias.

No recuerdo bien, pero creo q esto me pasa desde q cambien la fuente de alimentacion... PUede ser culpa de ella? o q puede ser...

A ver si me ayudais...

Saludos
hombre, la fuente... creo que antes se reiniciaria directamente o se apagaria debido a un poco abastecimiento de corriente, pero no creo que se quedara bloqueado...

has probado formateando? la mayoria de ese tipo de problemas se solucionan formateando y reinstalando windows (deduzco que usas ese SO).

salu2!
He formateado mil veces, no creo q sea ese el problema, porq algunas veces se ha bloqueado incluso en medio de la instalacion de windows....
uf, pues eso me huele a problema de memorias chungas... le has pasado el memtest86+?

salu2
Es un programa que te teste toda la memoria del pc y te dice si tiene fallos o no. Si los tiene, ya sabes donde esta el problema xD

Buscalo en google y bajatelo, pero si no quieres complicarte mucho la vida, en un live cd de ubuntu ya te viene, asi que solo seria meter el cd, reiniciar el pc y pasarlo (y de paso, tienes una distro de linux por si la quieres probar ;))

Http://www.ubuntu.com

Salu2!
mmmm yo creo que eso es prçor una actualización crítica de windows. A mi cuñao le pasó hace 2 meses pero si buscas en windows update hay un parche para actualizar. Es un problema raro de encontrar pero muy jodido si te pasa, te lo digo yo que trababa en una tienda de informatica
Um, pues probare las dos cosas que me comentais, de todas maneras sabes como se llama el parche q tengo q bajar de windows update?

Edit: Me he bajado el memtest en versio usb key... como se usa? viene un .exe que hago?
Mira, mejor bajate el live cd de ubuntu y es mas facil; y luego si quieres cacharrear con linux te va de pm.

Bajalo de aki:
http://se.releases.ubuntu.com/5.10/ubuntu-5.10-live-i386.iso
Bajate esta version de memtest http://www.memtest86.com/memtest86-3.2.iso.zip

es un ISO , lo grabas en un CD y lo ejecutas en ms-dos , en bios le das para q arranque desde el cd-rom y ya esta

pasale y dejalo toda la noche por ejemplo , a ver si te da errores

saludos
Nada, le he pasado el memtest y me dice que todo ok. Se lo he pasado durante 3h.. 13 pasadas :P . Asiq la opcion de la memoria descartada...... [decaio]
Pues descartada la memoria, miraria si es un problema de placa... Aqui si que solo se me ocurre hacer un cambio, para probar. No se si en sitios como PCBox te dejan probar una nueva alli mismo para ver si es problema de eso.

salu2
Pues mirare a ver si es eso, de todas maneras pr cuanto sale una placa base? porq mi pc no esq sea de lo ultimo que hay, es un pentium 4 a 1.4mhz, vamos... de los 1º q sacaron, asiq lo mismo me sale mas caro arreglarlo q uno nuevo

Saludos
buf, pues sera dificil k encuentres alguna placa xa esa cpu... como no sea de 2a mano...
Y lo de la fuente de alimentacion descartado 100% esq es raro q me pase a raiz de cambiarla... no fue inmediato, pero si al poco despues
14 respuestas