Problema con el panel de actividades

Hola! Me he pillado hace nada una Series S y la verdad, contentísimo con el precio y el rendimiento de la máquina. Mi anterior máquina de Microsoft era una Xbox One Fat que está para acostarla, vamos, jajajaja.

El caso es que me veo con problemas con el panel de actividades, este feed en el que se ven publicaciones y los logros que ganamos y se comparten ahí para que todo el mundo los pueda ver o dar me gusta. No es una cosa que me interese demasiado, pero creo que tengo un bug, y quería consultaroslo.

Tengo la privacidad de la cuenta como predefinida (adultos: más social). Antes venía de tenerla personalizada, pero la he abierto un poquito. Me he dado cuenta de que el feed no se me actualiza. He sacado unos logros del Halo Infinite y del Forza Horizon 5 y no aparecen en este feed. Los últimos logros de hecho que aparecen son de diciembre de 2021 de cuando probé el Halo Infinite en la One.

El caso es que en Configuración > Preferencias > Panel de actividades me aparece marcada la opción de "compartir los logros automáticamente", pero no saltan en el panel los logros que saco. He probado a reiniciar la máquina desmarcando esa opción y al volver a encenderla volvía a aparecer marcada la opción de compartir los logros automáticamente.

Y la cosa es esa, que todo perfecto, pero que no se cargan en mi feed social los logros que vaya sacando. Encantado con la consola, pero de verdad, Microsoft debería darle una vueltecilla a sus interfaces porque menudo cipote estoy montando entre ajustes de privacidad y vainas varias, sin lograr solucionar la cosita esta.

Gracias de antemano!

EDIT Hago un pantallazo de lo que es mi perfil social ahora mismo en la web de Xbox porque he borrado todas las publicaciones viejas y he sacado los logros nuevos del Halo y del Forza y no aparecen ahí, vaya, por si me puedo explicar mejor así.

Imagen

EDIT 2: Bugazo, he borrado todas las publicaciones y ahora vuelven a salir todas XD joder

Ya de paso si alguien me dice qué es ese número 8 rodeado de un círculo que aparece se lo agradecería, jajaja. Un saludo!!
0 respuestas