Problema con el p*** MSN 7.0 de los coj****

Hola a todos

En primer lugar decir que antes de decidirme a escribir este hilo he estado buscando por EOL si antes a alguien le había pasado lo que me pasa a mí, he visto peña con un montón de problemas, pero ninguno con el mío.

El caso es que instalo el programilla sin ningún problema, pero al iniciar la sesión, una vez iniciada a los pocos segundos se me queda bloqueado y el programa no responde, y no me queda otra que hacer la del CTRL+ALT+Suprimir. He probado en mi ordenador y en el de mi madre, con mi cuenta, con la de mi hermana y con la de un amigo y siempre me pasa igual. Me conecto, se inicia la sesión pero se me queda pillado. Lo he reinstalado, me lo he bajado de varias páginas web, pero siempre me pasa lo mismo. Es muy frustante :(

¿Sabéis de alguna solución? Yo venía siendo habitual del AMSN pero por diversas razones he querido utilizar el 7.0...

Si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecido :)

Salu2!!!!!!!!!!! [bye]
Ay veces que se queda pillado pero si te esperas un poco ya veras como al final te sale un recuadro con tu e-mail y el boton finalizar. Lo pulsas y se conecta.
Pues que va tio, se me conecta y se me queda pillado y lleva ya así un buen rato (casi media hora) y no se arregla, ni sale nada, ahora no me aparecen ni los contactos, sólo una ventana en blanco y arriba MSN Messenger 7.0 (No Responde) :-(

No sé si m'esplicau con claridad XD

De todas formas gracias por responder [bye]
a mi tb me pasa a veces y a mas amigos, mientras inicias sesion fijate que ponga CONECTADO, si pongo no disponible, ausente o no conectado o el que sea se me suele quedar asi
revisa el cortafuegos. el concreto el mcafee suele llevarse mal con el msn7
tu cuenta es "oficial" ? (de hotmail, msn, passport) o es otra cuenta?

en ocasiones he visto petar asi a msn (no al 7) con una cuenta pop autorizada en passport.

saludos cordiales.
Es bastante probable que hayas instalado esa versión sobre la anterior, de forma que el cortafuegos, como ya te ha dicho f5inet, autoriza conexión al messenger, pero no exactamente al nuevo, así que no aparece el cartel de petición de autorización.
Elimina en el cortafuegos la referencia al messenger para que a la siguiente conexión del messenger te pida autorización para conectar con Internet.
Si no es cosa del cortafuegos, con los datos que das, ya no se qué pueda pasar.
6 respuestas