Problema con el ordenador

Vereis el ordenador me va fatal, el proceso system en el administrador de tareas coje del 80-99% de uso del CPU y cuando inicio el winamp por ejemplo todo va mal, con los juegos todo ralentizado... cuando inicio a prurba de fallos va todo bien. uso windows XP SP2.Ya le he pasado antivirus y ad-aware ¿que puedo hacer? gracias.
Inicio -> ejecutar -> msconfig, pestaña de inicio, y mira si tienes algun proceso que te arranque con windows que sea sospechoso. De todas formas cuando estes en windows entra en el administrador de tareas y mira si tienes algun proceso sospechoso y matalo sin compasion
[oki]
Pulsa CTRL+ALT+SUPR y pon una captura de pantalla para que veamos los procesos que tienes activos.
Imagen
Aqui está lo siento si queda un poco grande :(
37 Procesos abiertos... lo normal serian 20~25.
Deberias pasar un antivirus actualizado, el adware, el spybot, y mirar que procesos arrancan con el wxp
Vete al google y pones: procesos xp, y una de las primeras paginas te lleva a una lista de procesos del xp, con procesos que tienes que tener, procesos que no son importantes (emule, messenger...) y procesos que NO deberian estar ahi (virus, troyanos...) Chequea esa lista con la tuya y vete quitando los que no tienen que estar ahi
mm ayer pase el antivir y todo lo que salia como virus lo eliminé.. voy a buscar la pagina esa y eliminare lo que no sea
yo ambien tengo ese proceso de System pero nunca me ocupa mas de 1& de la CPU....he mirado x hay y dicen k es de algun virus o trojano pero el kaso es k no es ningun system.exe es solo system lo cual me ocnfunde un poco pk en el msconfig no ha ningun proceso k se inicia parecido a ese ni en el registro de windows

cuando le doy a termianr proceso me sale la tipica pantallita del blaster..de k se va apgar ...ejecuto el comando de shutdown/a ..se me kita y al segundo en el adminitrador me parecen procesos com LUCOMS~ y par de ellos mas...alguien le pasa lo mismo k ami....?

otra cosa tengo en el msconfig en incio un proceso k se llama nwiz /install y no se lo k es...kreo k es algo de la grafica de nvidia pero no estoy seguro y con el timepo he aprendido a no tocar si no se x eso pregunto..

enga salu2
gracias apunte todos procesos extraños y borré los ejecutables.. .aunque me cargué por unas horas la ADSL [+risas]
8 respuestas