Problema con el ordenador.

Hola mi problema se produjo ayer a la noche intente conectar la camara a los puertos usb y no funcionaba ni el IPOD ni nada de nada y decidi apagarlo y volverlo a encender pero cuando vuelve a encender me sale la mitica pantalla de Modo Seguro Modo nose que Modo nose uqe mas...al principio deje que volviera a iniciarse el windows pero nada cuando el windows intenta arrancar vuelve a reiniciarse el ordenador y asi una y otra vez entonces decidi volver a restaurar el sistema pero bueno hago la restauracion y luego al encender me pasa lo mismo voy a ver si se produjo la restauracion y me dice que no ha sido posible que pasa ? estoy un poco confuso.... :s
Mal asunto... Lo más probable es que se te haya corrompido la instalación de Windows (que asumo por lo que cuentas que es XP), bien por un virus o por cualquier otra razón.

Si el restaurar sistema no te funciona y sólo te arranca en modo a prueba de fallos, te recomiendo que metas el CD de instalación y le des a reparar instalación de Windows. De este modo, la instalación reparará la instalación de Windows pero no te borrará nada, ni archivos, ni fotos ni nada.
Muchisimas gracias tio voy a probar eso que me dices... ;)
2 respuestas