Problema con el ordenador, posible virus...

Buenas,

tengo un problemilla con el ordenador. El otro dia el antivirus me dió un aviso sobre la entrada de un virus y se supone que el Kaspersky lo eliminó. La cuestión es que desde ese dia, parace como si a las páginas que más visito como puede ser Eol, Cineol, etc.. no me deja abrirlas, pero en cambio, páginas que no suelo visitar habitualmente, me las carga sin problemas. Y con el Google lo mismo, si intento hacer las búsquedas que hago habitualmente el navegador no carga los resultados, pero si pongo cualquier página que me venga en ese momento a la cabeza, funciona sin problemas...

Es una cosa rarisima, he intentado cargar estas páginas habituales sin Firewall, sin el antivirus conectado y nada... ya estoy pensando en el formateo...alguien sabe que puede ser???
Que SO usas?
Que navegador estas usando?

Prueba a borrar cookies, borrar historial y eliminar archivos temporales.
morciw escribió:Que SO usas?
Que navegador estas usando?

Prueba a borrar cookies, borrar historial y eliminar archivos temporales.

Haría lo mismo, pues a mí con este foro me dio resultado. ¡¡Suerte!!
Nada, he probado lo que me habeis comentado y sigue sin funcionar.... yo ya no se que hacer, quizás la única solución sea formatear el ordenador...
Kagarrot escribió:Nada, he probado lo que me habeis comentado y sigue sin funcionar.... yo ya no se que hacer, quizás la única solución sea formatear el ordenador...

Ante todo, ni se te ocurra responder a las preguntas que te han hecho, no vaya a ser que te puedan ayudar.

PD: Yo añado alguna...
¿Qué error te da al cargar esas webs?
¿Has intentado entrar por la IP?
¿Les has hecho ping?
¿Has intentado entrar desde otro PC usando la misma línea?
a ver sistema oerativo uso Windows, mientras que navegador da lo mismo, peusto que ni el Firefox ni el Internet Explorer me argan estas páginas habituales...

En cuanto a tus preguntas,

1- no me da error, simplemente no las carga y se queda el navegador ahi parado...por ejemplo, si uso el buscador del goole y pongo eol, se me queda simplemente en la página de google, y no carga nada.

2- No se que es eso de entrar por la IP

3- Tampoco se que es eso del ping

4- si, ahora mismo escribo desde mi portátil y funciona perfectamente. Esta página con el ordenador afectado (el de sobremesa) no puedo ni abrirla.
1: ¿Hace un amago de cargar pero no da ni un triste error típico? (404 o forbidden o...)
2: http://195.78.228.226/
3: Ve a Inicio - Ejecutar - cmd
Escribe "ping www.elotrolado.net", a ver qué te dice.
4: Lo que es seguro es que es problema de tu pc. A lo mejor en lugar de desactivar el antivirus deberías actualizarlo y escanear todo el disco.
Lo del ping me sale una ventanita de msdos y me sale por ejemplo con la página de el otrolado, sobre unos 54s, con google 91s.
El antivirus ya lo he pasado un par de veces y nada, no deecta ya nada y activado y actualizado también estça, que es original y no tengo problemas de actualizaciones ni nada de eso.

en cuanto a lo de que de errores, no da ninguno, es como si se quedara bloqueado pensando para cargar la página pero nada, no se mueve de la página de inicio, a no ser que por ejemplo ponga una página que visito una vez al mes...

es algo rarisimo...
Pues es muy raro... prueba con este programa y reza. La verdad es que no había visto nunca este tipo de problema o.O
Supongo que no tendrás ni emule ni torrent ni similar que te colapse la linea?

Prueba a desinstalar firefox y volver a instalar.

PD: Si hubieras dicho que windows usas ya lo haces del todo bien [360º]
9 respuestas