Buenos dias, tengo un problema que me trae de cabeza desde que tengo la consola y ya no se que mas hacer...
Tengo la consola configurada a mi wifi tanto en modo DS como en 3DS, con la 3ds puedo usar stopcast, eshop, correo, navegador, actualizaciones... Pero a la hora de los juegos siempre me da error al conectarme con el punto de acceso...
Los juegos de DS me funcionan perfectamente asi que la conexion no piede ser.
He probado a darle IP fija y meterla en zona desmilitarizada (cono lei en ciertos foros) pero tampoco me funciona
Antes su apagaba el pc y dejaba libre el wifi me funcionaba pero ya tampoco...
Con el PES y el Tekken consegui haciendo lo del la zona DMZ jugar una partida pero la segunda ya me tira diciendo lo dem punto de aceso...
El router funciona bien por que tanto los pca cono la ps3 wii y psp me funcionan bien, solo es con 3ds (oviamente nunca tengo conectados todos a la vez)
Tambien intente dejar pasar a la 3ds mediante filtro de MAC pero el resultado es el mismo.
Por si sirve de algo tengo YACOM
Siento las faltas de ortografia y qie este descolocado el texto pero es que estoi desde el movil y esta algo mas complicado escribir e ir organizando loego las ideas

Gracias de abtemano y si no va aqui lo siento, dude entre aqui o en el apartado de online pero aupuse q el otro era mas enfocado a comunidades