problema con el n80 ie

buenas a todos, tengo desde hace un año o algo asi un n80 ie con orange....
el movil me va mas o menos bien... el problema viene cuando ahora quiero resetearlo... para tener todas las cosas y configuraciones originales xke desde que lo pille le instale muchisimos softwares xke nunca habia tenido un telefono con symbian xD y era algo "guay" pues vamos alo que vamos... el problema es que nose que codigo de bloqueo tiene el movil que necesito para resetearlo.... y me estoy volviendo loco xke nisiquiera recuerdo si llegue a cambiarlo xD ni que pondria... o en que pensaria cuando lo cambie.... (xke logicamente esta cambiado) ...xke pongo 12345 y nada..mi condigo pin y nada.... mi fecha d nacimiento y nada.... aniversario con mi novia y nada xD me estoi volviendo majara! poniendo numeritos..
queria saber si es posible resetearlo sin el codigo de bloqueo.... EL TELEFONO NO ES ROBADO NI ENCONTRADO NI DE SEGUNDA MANO! el compleamente nuevo y estrenado por mi [sonrisa] haber si me podeis echar una manillla en este temilla por que quiero resetearlo xke me va un poco lentillo el movil al abrir las aplicaciones y esas cosillas :S

muchas gracias de antemano (supongo que me tocara pensar que numerito pondria xD pero recurro a vosotros como ayuda)
0 respuestas