problema con el msn al desinstalar msn plus! AYUDA

hace una semana baje e instale msn plus! , y ejecute la aplicacion para poner tu mismo los nombres de tus contactos, y para tenerlos ordenados, puse a cada uno su nombre real.
Cuando me aburri del plus!, lo desinstale, y ahora mis contactos aparecen con sus correos electronicos, no me aparecen sus nicks.
He desinstalado el msn k tenia (version 6.1) y me he bajado la 6.2. aunque sigo sin ver los nicks de mis contactos.
Uso XP profesional, si sirve para algo.
Alguien me puede echar un cable?
Usa el Trillian 0.74 o el aMSN. Bromas aparte (aunque si los quieres probar eres libre de hacerlo) en las opciones del MSN hay una opción para poner o bien las direcciones MSN o sus nicks. Buscalo, ahora no me acuerto y no tengo el MSN instalado. (I'm trillian user) XD.
el trillian, no se, lo probe hace tiempo y no me gusto. Para empezar estaba en ingles, y vale, lo entiendo, pero me es mas incomodo.
Yo soy el primero que si puedo separarme lo maximo d microchof, lo hago, pero me sigue pareciendo mas comodo el msn.
La opcion esa ya la he buscado y no la encuentro, mira a ver si m puedes especificar un poco mas x favor...

Edito: ya he encontrado la opcion, gracias [oki]
el trillian, no se, lo probe hace tiempo y no me gusto. Para empezar estaba en ingles, y vale, lo entiendo, pero me es mas incomodo.
Yo soy el primero que si puedo separarme lo maximo d microchof, lo hago, pero me sigue pareciendo mas comodo el msn.

¬_¬
y el problema es......
Que digas que siempre que puedes no usas productos microsoft y luego uses el msn en vez de cualquiera de las alternativas que hay, porque por ejemplo, está en inglés. Que lo entiendes y tal pero sin duda es un obstalculo lo suficientemente importante como para saltarte tus principios/ideales o como le quieras llamar. No se no lo veo muy lógico. si quieres usar msn me parece genial, pero parece que no puedes usar otra cosa porque no hay alternativas. Además supongo que de "hace tiempo ahora" los programas habrán mejorado. El msn hace tiempo tampoco era como es ahora.

PD: Creo que ya hay parches para poner el trillian en castellano, por si te interesa.
Nunca uso microsoft, a no ser que el programa en cuestion me parezca mas comodo/util/manejable, para mi corto intelecto y mi precaria habilidad informatica. Me baje trilian y no me gusto...asi que lo desinstale y segui con msn...
ahora repito, el problema es....

P.D: mis ideales. tengo muchos, pero con respecto a la informatica, son bastante limitados, no soy un luchador por la causa del software libre ni mucho menos... prefiero gastar mis energias en otras luchas
Nunca uso microsoft, a no ser que el programa en cuestion me parezca mas comodo/util/manejable, para mi corto intelecto y mi precaria habilidad informatica. Me baje trilian y no me gusto...asi que lo desinstale y segui con msn...

No es un problema, simplemente que usas lo que más te gusta o te viene mejor, sea de microsoft o no así que no digas que evitas usar productos de microsoft siempre que puedes. Lo haces cuando otra cosa te viene mejor, por pura conveniencia. No hay ideales como tu bien dices, que era lo que dabas a entender en post que te he citado.
Por lo menos eso es lo que se desprende de tus posts. Todo tu intento por no usar el MSN de MS fue probar trillian hace tiempo. También usas Windows puesto que MSN no hay para otro SO. Supongo que si dices eso es porque no usarás el explorer ni el outlook ni el WMP, pero ¿por qué? pues porque tendrás el firefox el winamp y el BSPlayer y el thunderbird o The Bat o cualquier cosa decente (o los que sean, sólo son ejemplos). Pero por lo que dices, no lo haces por alejarte de MS sino porque simplemente te han gustado más.Y repito, me parece totalmente respetable, pero lo que no es, no es.

PD: La informática, como todo, se aprende, nadie nace sabiendo. Se aprende por ejemplo probando las alternativas. Si de verdad tratas de usar otros productos no microsoft, puedes darle otra oprtunidad a trillian o aMSN o a cualquier otro IM (miranda, exodus,...).Tienes para aburriry te aseguro, que salvando algunas pijadillas del MSN van muy bien, y tienen otras cosas interesantes que no tienes MSN ni su red(hablo de jabber) :)

Y por cierto, yo no te estoy hablando de soft. libre (al menos no exclusivamente) sino de alternativas. Trillian por ejemplo no es libre.

Un saludo
En mi portatil, uso mandrake 9.2. Este no es mi portatil, sino el ordenador que usan tambien mi padre y mi hermano, y por ellos, pk entre los dos compraron este ordenador, esta el SO que ellos eligieron, XP.
Como tu dices, es conveniencia. Funciono con lo que mejor resultado me da. Si probe trillian y no me gusto, sigo con msn. ¿que hay mejores programas que msn? seguro. Pero el msn por ahora me sirve bastante bien.
Cuendo he dicho que me separo siempre que puedo de microsoft, me refiero a que cuando veo un programa diferente a los que te ofrece microsoft, lo pruebo siempre. Si me convence, adelante, si no... sigo con microsoft.
Por ponerte un ejemplo crecano, mi padre y mi hermano se echan a temblar cada vez que les digo que dejen de usar IE pk he instalado firefox y es mucho mejor... ellos seguiran usando toda la vida IE.
8 respuestas