Problema con el Mplayer

he metido el reproductor de Divx Mplayer. He metido los wincodecs en su sitio. En la anterior distribución pontiendo el vo sdl me iban a la perfeción, pero en la suse 8.1 me va muy lento.
Si no le pongo ningún -vo me van las pelis perfectas, pero cuando intento ponerlas a pantalla completa no varía el tamaño, simplemente me la pone en el centro de la pantalla y el resto en negro.
Alguien sabe k paquetes tengo k meter para k me rule bien en fullscreen?
K video output me aconsejais?
K paquetes necesitan dichos video output?
[mad]
Para verlo en pantalla completa bajo X tienes que usar el vo x11 (o el xv no macuerdo bien) bajo ningun otro se podra ver a pantalla completa.

Si lo has compilado tu comprueba los vo disponibles. Si no tienes los de las X mira a ver si tienes instalados los paquetes de devel de X-Window
Para poder usar video escalado con mplayer, necesitas un driver que lo soporte para tu tjta gráfica.
Mírate aqui y busca por aquí el de vídeo y dvd, en el apéndice A, hay una posible solución a tu problema.

pd. el xv y x11 sólo funcionan en modo escalado si activas el dri.
Escrito originalmente por SickBoy
Para verlo en pantalla completa bajo X tienes que usar el vo x11 (o el xv no macuerdo bien) bajo ningun otro se podra ver a pantalla completa.

Si lo has compilado tu comprueba los vo disponibles. Si no tienes los de las X mira a ver si tienes instalados los paquetes de devel de X-Window


-vo xv es lo mejor (mas rapido etc)

para ver en pantalla completa puedes con todas las -vo dandole a F

luego para -vo sdl hay varias opciones, es decir sdl:vo (para ver todas las opciones haz -vo help)

pero de todos modos xv es la mejor salida de video
3 respuestas