Problema con el monitor

No sé que le puede pasar, tengo un monitor de los de toda la vida, (no de los tft planos), es un MultiSync FE700, y hoy le ha dado por no querer estabilizarse.
No me deja la imagen quieta, se va estrechando poco a poco hasta convertirse en una línea horizontal. Lo apago un rato y vuelvo a poder ver un poco más.
¿Es problema del monitor, verdad? Es que me han dicho que reinstale drivers de la tarjeta gráfica, pero no creo que eso tenga nada que ver...

P.D. Que mal que me explico...
Captura la pantalla, asi sale de dudas. Si en la captura no se ve eso, pues ya sabes que es los drivers, en caso contrario, pues el monitor.
Saludos
Es problema del monitor, yo tenia un FE750: empezo haciendo eso y al final con el tiempo solo se veia la línea horizontal.
Gracias, ahora parece que se ha estabilizado, pero no dudo que en unos momentos se ponga a vibrar de nuevo.
Pero esa ralla no sera la de un Philips, no? Porque ahora no estoy en esa zona de trabajo, pero el monitor ese me sale la puñetera ralla [uzi]
Edito: Lo fabrica Philips
Saludos
No me refiero a la línea esa que tienen estos monitores que se ve, sino que a la pantalla se estrecha y se queda el resto negro.

He probado a hacer la impresión de pantalla, ya que ha vuelto a las andadas, y en la captura se ve todo perfecto, como si el monitor no estaría escacharrado, así que... Mi monitor está en las últimas!
Pozi, tendras que soltar dinero en breves
Problema de monitor

Si tiene menos de 3 años estará posiblemente en garantía. Si no... al Ecoparque y a por otro.
Bueno, fin de la historia.
Sí, el monitor petó, se llevó a arreglar y costó unos 62 eurazos, pero fue por un problema de la red eléctrica, así que esto lo pagará el seguro.
8 respuestas