Problema con el monitor muy raro [Solucionado]

Hola, acabo de instalar windows 7 y al encender el ordenador justo antes de salir la pantalla "iniciando" el monitor me dice que la señal está fuera de rango. Ahora es lo raro: para que muestre la señal tengo que quitar el cable del monitor y meterlo en otro monitor que tengo al lado y una vez que veo el escritorio en ese monitor, puedo volver a cambiar el cable al monitor original y se ve sin ningún problema. He probado a esperar un rato sin cambiar el cable y nada, he probado sacando el cable y volviéndolo a meter sin pasar por el otro monitor y nada. Solo consigo la imagen de la forma descrita arriba.

Algo a tener en cuenta es que finalizando la instalación de windows 7 me salió también lo de señal fuera de rango y entonces pongo el otro monitor y configuro la resolución a 1024x768 y 60hz que es lo máximo del monitor que quiero usar ya que por defecto se me había puesto a 1440x900 y a 75hz y solo lo podía ver con el otro monitor.

Gracias por leer, a ver si podemos encontrar una solución.

Saludos
Eso, como veo ya que as deducido de be de ser un problema de la resolución que el ordenador coge por defecto para iniciarse, lo que pasara al conectarlo al otro monitor es que la resolución variara automáticamente y por eso al volver a conectarlo en la otra pantalla ya e ve bien , pero no tengo ni idea de donde lo podrías cambiar. Un saludo
Pues sí eso es lo que había pensado, que al conectarlo al otro monitor la configuración cambia automáticamente lo que pasa es que no puedo estar haciendo esto cada vez que enciendo el ordenador.

EDITO: Acabo de solucionarlo al bajarme los drivers de la página de nvidia y ahora va bien.

Gracias de todas formas
2 respuestas