Problema con el microfono

Pues resulta que tengo un microfono sencillo, marca trust un modelo que vale 5 eurillos. En el ordenador que usaba antes (el de mi padre) iban perfectos, funcionaban con cualquier juego de Steam y con el messenger, y nunca tuve problemas de sonido ni nada. Pero ahora estoy en otro ordenador y resulta que windows me los detecta cuando hago la prueba de hardware y sale perfecta, pero cuando los uso con steam me los detecta durante un segundo o asi y despues nada. En el caso del MSN directamente no los detecta. ¿Alguna solución?
¿Podriais no ignorarme? Gracias de antemano
¿Tan dificil es decirme que hacer?
Es que cuando hay un problema tan raro es normal que la gente no tenga ni idea, no se es que es muy raro que en un pc funcione y en otro no, en principio prueba a reinstalar los drivers de audio...
Anubi escribió:Es que cuando hay un problema tan raro es normal que la gente no tenga ni idea, no se es que es muy raro que en un pc funcione y en otro no, en principio prueba a reinstalar los drivers de audio...

¿Donde se ve cuales tengo? Es que no se cuales son los que estoy usando
desde el panel de control de windows o desde el panel de control de la propia tarjeta de sonido, que es una reatek integrada en placa o una pci, estilo soundblaster
Ya se me ha solucionado el problema. Era algo tan tonto como que tenia el volumen de entrada de sonido a cero xD. No se como no se me habia ocurrido antes. Gracias por el intento de ayuda
6 respuestas