Problema con el media center de la 360

Pues a ver, hace unos dias probe lo del media player ese de la xbox de reproducir los archivos del pc. Comparti una carpeta donde tengo todos los videos y luego lo quite porque no me salian bien algunas cosas.

Pero ahora no me deja editar/copiar/mover los archivos que tengo dentro de la carpeta esa, me sale este error:

Imagen

Sabeis que coño pasa?
Seguramente tengas algún proceso activo que te esta protegiendo esos archivos y por eso no te deja borrarlos... Tendrás que ver si has dejado de compartirlos o buscar ese proceso y finalizarlo.
mmm, he estao mirando los procesos y no se cual puede ser, de hecho, he borrao uno que tenia un nombre raro y se me ha reiniciao el pc xDDD
bajate una utilidad que se llama UNLOCKER e instalala en el pc, una vez instalada, se te agrega al menu q sale si pulsas el boton dcho del raton sobre un archivo,selleccionas la utilidad y una vez abierto te pregunta q quieres hacer si desbloquear borrar o lo q sea,y el mismo t encuentra el programa q hace q ese archivo este "en uso" y t lo desbloquea

1 salu2
Bajate el TwonkyMediaServer y dejate el media center ese. Yo es lo mejor que he hecho con la blanquita. Facilisimo de instalar, facilisimo de configurar y lo más importante la xbox te coge el pc a la primera y sin tocar nada en la blanquita.

un saludo.
vale gracias, conseguí arreglarlo con el unlocker. Mirare eso del TwonkyMediaServer

saludos!
5 respuestas