problema con el MBR de un disco duro

nas gente

os cuento, tenia el famoso mp3 de airis ke regalaba marca, akel de 40 gigas, y decidi abrirlo para meter el hd en una caja usb, para darle una mejor utilidad

ke sorpresa me llevo cuando kiero formatearlo, y me dice ke no se le puede dar formato, y me da un mensaje de ke no se puede escribir el primer y el segundo sector del MBR y me deja el disco sin formato . . .

alguien sabe komo solucionar esto ?

gracias

nota:tengo un windows unattended y no tengo el comando fdisk
Descargate el Magic Partition 8, marcale a tu BIOS cargue desde CD, y una vez dentro, formatea el MBR.

Pros: Problema solucionado.
Contras: Borrado de todas las particiones y de todos los datos que en el tenias.
si es para windows vista
el comando para formatear y escribir en el MBR es: fixmbr

Para XP
el comando es fdisk /mbr

Un saludo
cromanol escribió:si es para windows vista
el comando para formatear y escribir en el MBR es: fixmbr

Para XP
el comando es fdisk /mbr

Un saludo

Tanto si es XP como vista, iniciando desde el cd de instalación y cargando la opcion de reparar el SO, el comando fixmbr sirve para XP igual que en vista.
El otro comando "fdisk /mbr" funciona solo si inicias desde el diskette de arranque que creaste al instal·lar el SO, i ese comando no te lo reemplaza por el estàndar de Windoews (como en fixmbr) sinó que te lo formateara y te lo dejará vacio, como lo que te he dicho anteriormente del Partition Magic.
3 respuestas