Problema con el mando oficial de ps2

Vereis, ayer me puse a jugar al pes5 y de repente el mando se puso 'loco', es como si se estuviesen todos los botones apretaos, xk cambiaba de jugador solo, habia q darle mas fuerte a la x pa pasar (por ejemplo), el portero salia solo(xk es como si el /\ estuviese apretado)...

En fin, como si se apretasen todos los botones a la vez muy rapido, una vez tras otra. El mando funciona, al menos al principio va bien, pero al rato se le va la olla. Q puede ser, tiene solucion?
eso me paso a mi y lo lleve a ver si tenia arreglo y me digeron que no.... que madrugara y lo tirara sin que me viese nadie....XDDDD.... o sino para jugar al tekken que era cojonudo.... hacen una de combos los tios que te cagas

si alguien tiene solucion que lo diga porque no me gusta madrugar y todavia no lo he tirado XDDD
no me jodas... q he estao un buen rato jugando hasta q se me ha jodido otra vez. Donde lo llevaste? cuando empezaste a notar q estaba jodio? esk no puede ser, si no le he hecho na al mando y de un dia a otro le pasa esto... tiene q haber una solucion joder, xk al principio siempre me funciona y luego tarde o temprano se jode no se ni como.
lo lleve a una tienda donde modifican las consolas las arreglan y demas.... esta en mi pueblo asinque..... pero supongo que en cualquier tienda de estas o de reparaciones te diran algo....
Lo que veo raro esque se te haya jodido de repente.... a mi esque se me habia caido "un par de veces"... y un dia estaba jugando y ale todos los botones se pulsaban solos..... y desde entonces lo pongo y al principio va bien pero pasado un rato ( que segun veo es lo que te pasa a ti) pos se vulve loco.....

az eso llevalo a la tienda a ver que te dicen

saludos!
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)