Problema con el Mameox

Queria preguntar si alguien ha conseguido arrancar el mameox desde el hd porque a mi se me queda en la pantalla de loading please y de ahí no sale y eso que estado la leche de tiempo esperando.
Hola, pues suponiendo que lo tienes bien instalado, a mi la unica vez que me ha pasado algo parecido fue por no tener puesta bien la fecha de la consola.

Saludos.
Ese problema me suena, creo que alguna vez estuve en esa situacion, aunque no estoy seguro. Prueba lo siguiente a ver si tienes suerte:
1- Borra el MameOx del disco duro
2- Borra la informacion guardada, accediendo a ella desde el dashboard original donde se guarda las partidas guardadas. Tendras un archivo del Mameox. Borralo e instala todo de nuevo.
SALUDOS [bye]
Creo q una d las aplicaciones q me descargue para mi xbox (creo q era el MAMEox) dentro de la carpeta de la aplicación encontré un archivo "leeme" en inglés q decía algo de descargar no se q cosas (no me preguntes q era xq no lo se). Pues bien, las descargué y las metí en la carpeta del mameox y me funcionó.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludosss [sonrisa]
O desactiva los IGR si los tienes activados....saludos...;)
nas

a mi me suena lo de la hora

un saludo
Ya lo he solocionado, instalando la ultima versión del Dashboard. Ahora me queda saber si puedo utilizar el Relax para pillar las roms desde el pc???
Hola:
Tengo un problema con MameOx. Me pasa siempre a NTSC. Alguien sabe como solucionarlo? He probado con el NTSC-Pal del Slayer y me dice que estoy en Pal. Pero al arrancar el MameOx me pasa a NTSC. Problema del Dashboard? Estoy con la ultima version del XBMC.
Salu2, de Jabi.
juer que lio entre ntsc y pal

un saludo
Ya tengo solucionado la conexión con el pc via samba, genial todas las roms del ordenata las puedo jugar en la consola sin ningún problema y sin tener que llenar el HD.
9 respuestas