Problema con el maldito reproductor de windows media!

Hoy he ido a ver una peli al ordenador y el reproductor de windows media no me deja... Me da un error

"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir vídeo DVD actualmente. Intente reducir el número de colores que aparecen en el monitor o la resolución de pantalla. Para obtener otras soluciones, haga clic en Más información. De esta manera tendrá acceso al solucionador de problemas de DVD."

Tengo el codec pack de elisoft y he probado con otras peliculas y me de siempre el mismo error...
Mi tarjeta grafica es una X300 de 256mb

Un saludo y haber si me podeis ayudar....

Gracias
has probado a ver si con otros programas funcionan? prueba con bsplayer y demás a ver si es cosa del wmp o de los codecs
Para ver DVD´s suele usarse el PowerDVD o el BlazeDVD. El Media Player creo que no puede.
SiC002 escribió:Para ver DVD´s suele usarse el PowerDVD o el BlazeDVD. El Media Player creo que no puede.

Pues si tenias razon.. [oki] El windows media player no reproduce DVD's porque con el Power DVD va bien.

Un saludo y gracias [beer]
el Wm version 10 creo que si puede ver DVDs....me parece [reojillo] ;)
Creo que el problema es que que WMP no lleva los codecs de mpeg2, y por lo tanto no puede descodificar DVD
Hace falt instalarle los codecs, tambien puedes usar videlan, por ejemplo que creo que los trae integrados, o winDVD que creo que es gratis
5 respuestas