Problema con el Live!

En primer lugar saludos a todos porque soy nuevo en el foro y reciente en el live! Resulta que anoche voy a echar unas carreras al PGR en el live y no me dejaba entrar a jugar porque mi "perfil de jugador actual no me permite jugar partidas conectado". Esta noche iba a probar el GOW y me sale lo mismo. ¿Qué es lo que pasa? ¿Alguien sabe como solucionarlo? Al bazar y todo eso si me deja entrar, y en el juego elijo el perfil que uso para conectarme. Help me please! Salu2!
dany416 escribió:En primer lugar saludos a todos porque soy nuevo en el foro y reciente en el live! Resulta que anoche voy a echar unas carreras al PGR en el live y no me dejaba entrar a jugar porque mi "perfil de jugador actual no me permite jugar partidas conectado". Esta noche iba a probar el GOW y me sale lo mismo. ¿Qué es lo que pasa? ¿Alguien sabe como solucionarlo? Al bazar y todo eso si me deja entrar, y en el juego elijo el perfil que uso para conectarme. Help me please! Salu2!

pasa que ha finalizado tu supscripcion GOLD, y ahora eres SILVER(te permite conectar y descargar cosas del bazar, pero NO jugar online)

Asi que te toca renovar a GOLD [tomaaa]

Salu2
Jarl!!! Si o que?¿? Jajaja, que marron... y yo que me creia que con la Silver se podia jugar... que infeliz... xD
2 respuestas