Problema con el LED...

Os pido ayuda para ver si me podeis ayudar...
Es la primera vez q he visto q el led de la conexion ad-hoc e infrasestructura se qede permanentemente encendido, aunque no este consectado a nada, siempre esta encendio...

REMEDIOS Q LE HE INTENTADO PONER YO:
-conectarme de verdad al Wi-Fi para ver si parpadea y luego se apaga... FALLIDO
-conectarme a la PSP de mi hermano... FALLIDO
-ATENCION!! apagar la PSP y... EL LED SIGUE ENCENDIDO!!... FALLIDO
-quitar la bateria, bien no hay energia y se apaga el led, es normal, pero lo anormal biene cuando le vuelvo a poner la bateria y... se enciende el led sin q yo encienda la PSP... FALLIDO
-desesperado he intentado poner remedio al problema instalando otra vez el 3.03 OE-C... FALLIDOOOOO!!!

Que puedo hacer??... estoy acojo*ao, la PSP sigue llendo pero estoy igual de acojo*ao.

P.D: si no me crees he hecho un video del problema en breve intentare colgarlo pero no os lo aseguro ya q estoy ocupao con una nueva web
Pues nada, que tienes el LED jodido, este led está en uno de los componentes internos de la consola, si no mal recuerdo, está en los sensores de los botones....

Pues en principío no pasa nada, ppues tendrá un falso contacto, o algo por el estilo; pero si te trae problemas, tendrás que cambiar la parte, pero pues no son muy caras, y es solo cambiar un componente por el jodido y ya.

saludos
Despues de todo lo ocurrido se me ha ocurrido la fantastica idea de dejarlo toda la noche sin bateria... que ha pasado???

q la intensidad del led ha disminuido, no se ve tan "potente" y lo q si q me ha alegrado es q ha parpadeao un poco, asi q lo dejare todo el dia y toda la noche para ver si esta solucion es efectiva
gardo escribió:Pues nada, que tienes el LED jodido, este led está en uno de los componentes internos de la consola, si no mal recuerdo, está en los sensores de los botones....

Pues en principío no pasa nada, ppues tendrá un falso contacto, o algo por el estilo; pero si te trae problemas, tendrás que cambiar la parte, pero pues no son muy caras, y es solo cambiar un componente por el jodido y ya.

saludos

Te equivocas, el led esta en la propia placa "base". Nosé cual puede ser el culpable la verdad, es algo extraño, quizás se ha soltado un poco el adaptador wifi, pero no lo creo ya qeu esta todo muy prieto.

Si aun tienes garantia que te den otra nueva.

Un Saludo ;)
NOTICION!!!

A toda la gente le pase esto tengo la solucion y sin abrir!!

Dejadla entre 12H y 14H sin bateria, vereis que el LED ha disminuido la intesidad de la luz, si veis que en cuanto a penas no se ve, es la hora, encender vuestra PSP y os meteis en ajustes de red, escaneais una red wifi u os meteis en un juego con ad-hoc y buscais partidas, vereis como vuestro LED EMPIEZA A PARPADEAR SIIII!! A PARPADEAR!! lo dejais un rato y ya esta arregleado!! y sin abrir
no se soluciona , es un fallo de la conexion ( es decir que se te a quedado el WI-FI bloquado , eso pasa si es TA) .

al quedarse sin bateria a dejado de encenderse el led ,

lo cual no significa que el WI-FI este apagado )
las PSP antiguas o con placa TA dan algun problema ,

la mias es antigua lo cual tiene el defecto de no funcionar el boton X

las antiguas que son las que se an comprado entre 2005 y principios de 2006 son las que el fallo lo tienen en los botones ,jostick, o ledtor UMD (despues de hacer downgrade)

la TA tiene el defecto de , la luz de la pantalla se queda apagado , se atasca en XMB , no entra al RECOVERY, o como en tu caso el WI-FI

TODAS LAS PSP TIENEN ALGUN DEFECTO (algunos se dan cuenta y otros no )
a mi amigo le downgradee una TA y le ice brick , su PSP no estaba preparada para el "downgrade 2.71 for TA-082" gracias a la garantia la pudo cambiar por una 2.81

lo suyo es que despues de comprar algo mirar que tire ,por si alguna razon hay algun problema la cambias con la garantia , la PSP tiene 2 años

bueno cada uno hace lo que quiere con su psp ¿no? pos yo la mia ya es la 7º PSP que tengo

3 negras 1º- 3.03OE (la que uso) / 2º- 1.50 / 3º- 3.10 OE
2 blancas 1º- 3.10OE / 2º- 1.00
1 platinium - 3.10
1 blue metalizado 3.30

por lastima la platino y la azul son originales

que toston os estoy montando mejor dejo el hilo

chao

[carcajad]
pues PSPHard te equivocas porq mi psp era de las q venia con la 1.50 por lo tanto no es una TA ;) y si q esta solucionado porq parpadea, no se queda pegao y el wifi y ad-hpc funcionan perfectamente!! y felicidades por tus 7 PSP's xD!!
PSPHard escribió:no se soluciona , es un fallo de la conexion ( es decir que se te a quedado el WI-FI bloquado , eso pasa si es TA) .

al quedarse sin bateria a dejado de encenderse el led ,

lo cual no significa que el WI-FI este apagado )
las PSP antiguas o con placa TA dan algun problema ,

la mias es antigua lo cual tiene el defecto de no funcionar el boton X

las antiguas que son las que se an comprado entre 2005 y principios de 2006 son las que el fallo lo tienen en los botones ,jostick, o ledtor UMD (despues de hacer downgrade)

la TA tiene el defecto de , la luz de la pantalla se queda apagado , se atasca en XMB , no entra al RECOVERY, o como en tu caso el WI-FI

TODAS LAS PSP TIENEN ALGUN DEFECTO (algunos se dan cuenta y otros no )
a mi amigo le downgradee una TA y le ice brick , su PSP no estaba preparada para el "downgrade 2.71 for TA-082" gracias a la garantia la pudo cambiar por una 2.81

lo suyo es que despues de comprar algo mirar que tire ,por si alguna razon hay algun problema la cambias con la garantia , la PSP tiene 2 años

bueno cada uno hace lo que quiere con su psp ¿no? pos yo la mia ya es la 7º PSP que tengo

3 negras 1º- 3.03OE (la que uso) / 2º- 1.50 / 3º- 3.10 OE
2 blancas 1º- 3.10OE / 2º- 1.00
1 platinium - 3.10
1 blue metalizado 3.30

por lastima la platino y la azul son originales

que toston os estoy montando mejor dejo el hilo

chao

[carcajad]

Los fallos de las ke segun tu llamas TA son debido a un mal arreglo del IDStorage ke se le hace para poder downgradearlas. Y eso se puede arreglar sin ningun problema. No tienen ningun defecto de fabrica ni nada por el estilo.

Igualemento todas las PSP son TA... Las PSP "normales" son las TA-079 y TA-081 i las "malditas" (en las ke ocurren las cosas anteriormente mencionadas) son las TA-082 y TA-086...

PD= Ya me diras como tienes una PSP 1.0 i mas una PSP Blanca....

Salu2
pos la verda hice downgrade de 3.03 a 1.50 y luego use el downgrade de 1.50 a 1.00 (es para todas las placas)
Weno segun veo...
El problema puede persistir en dos cosas...

1) En haber recibido un golpe y se te ha ido el led o el wi-fi. (menos probable)
2) Q has jugado a tu PSP con las manos sucias/humedas y ha hecho un mal funcionamiento y conforme se ha secado a welto a funcionar (q esta es muy probable)

Salud. ;)
TODO ES POSIBLE

NUNCA SE SAVE

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
10 respuestas