Problema con el lector

Hola:

Hace un par de meses que me compré la xbox, y le puse el aplex v.3, mi lector es philips, hasta ahora me leía cualquier dvdr y cdr que tengo sin problema, ayer tenía la xbox en su caja encima de una silla y cayó al suelo, desde entonces solo me lee algunos dvdr, y cdr ninguno, he leido un montón de posts sobre el lector philips, y me pregunto ¿ es posible que de un golpe que reciba la consola al caer al suelo se desajuste la calibración del lector?, que jodido es esto, que raro, me iba bastante bien y ahora por un golpecito no me lee casi nada, los originales y algunos dvdr..¿a alguien le ha pasado algo parecido o me puede decir algo al respecto?

Gracias
Hombre todo es posible, pero igual es el destino y tu lector philips justo cuando se cayó empezaba a morir.

Tambien es posible que se desajustase la lente aunque bueno los philips es que ya vienen de por si desajustados.
¿como es eso de que empezaba a morir?, ¿puede dejar de funcionar asi de repente? ¿como podría hacer para que volviera a leer como antes?...¿calibrándolo como pone en el tutorial de esta web?
Gracias
2 respuestas