A ver si me explico bien porque me pasa una cosa muy rara en mi ordenador.
Hace poco he cambiado placa, micro, ram y fuente, y le he puesto un disco duro mas. La placa es la Asus P5Q Pro con un Q6600. Los discos duros son SATA y tengo lector DVD y Grabadora que son IDE.
Cuandolo mone todo junto iba de lujo. Instale el XP y funcionaba todo bien. Estuve cacharreando con el PC grabe un par de dvds y todo perfecto.
Pero de repente de buenas a primeras al encender el PC un dia se quedo como petado en la pantalla de arranque, esa con el logo de Windows y la barra que va de un lado a otro. Se quedo petado un buen rato y luego siguio cargando. Despues de eso cuando entre en MiPC no me aparecian ni el lector ni la grabadora. Reinicié desde win y al reiniciar ya me aparecieron y la cosa iba mas o menos bien.
Pero desde el otro dia, cuando arranco desde apagado no me aparecen ni el lector ni la grabadora y al reiniciar vuelven a existir, pero cuando me pongo a grabar un disco o simplemente a instalar algo desde el lector de DVD el pc se cuelga y se reinicia solo. A veces simplemente se cuelga cuando entro en MiPC. Me estoy volviendo loco. He abierto la caja y he revisado las conexiones del cable IDE y esta todo bien conectado. Tengo las unidades bien configuradas en Master (Grabadora) y Slave (Lector). He probado incluso a quitar corriente al lector, que a veces me daba problemas en el otro pc, y dejar sólo la grabadora instalada pero es más de lo mismo. No se si tendrá que ver con las actualizaciones del XP o con que... Voy a ver si instalo en Vista, pero no me acaba de llegar y mientras es un coñazo estar asi con el PC. ¿Alguna sugerencia de que podria ser?
Muchas gracias