Problema con el lector de DVD

Buenas, es que nunca me habia pasado, ni habia visto esto :S, desde que monte el pc, el lector sin ningun cd me dice que tengo un cd de audio y salen un monton de pistas, pero no tiene nada, alguien sabe como arreglar eso?, si meto cualquier cd si que me lo lee, osea funcionar funciona :S, unas imagenes para que veais el error :S

Es algo molesto, pues el itunes al sacar el cd de lo que sea, se me abre, y salen todas estas "canciones", que si le doy al play se queda congelado y no suena nada xD (osea no esta cogiendo archivos ni nada de otro lado)
Imagen
Imagen
Imagen
Que cosa más extraña ¿virus? ¿Troyanos? Pásale el antivirus y algún anti troyano, me dan los tiros por ahí, porque sino es muy extraño... si el problema persiste ve a administrador de dispositivos y desinstala tu unidad de DVD, reinicias y la ha de coger como hardware nuevo, a ver que pasa, y si tienes unidades virtuales quítalas, quédate con la tuya física a ver si hay algún conflicto por ahí.

Un saludo.
Y si despues de reinstalar, ver si hay malware y no lo hay y sigue en lo mismo, prueba el lector DVD en otro equipo y si sigue igual ya no hay que buscarle mas.
no es ningun virus, pues me pasa desde que monte el pc, el lector era del anterior pc :S
Has probado de desinstalar el driveR a ver que pasa? También puedes probar de cambiar el cable de datos a ver. Si es sata puedes probar en caliente, osea con el pc encendido a muerte xD, va enserio.

Y no sé qué más ahora mismo... prueba y dime! xD
4 respuestas