problema con el internet [solucionado]

hola tengo contratado 10 mb de movistar,mi pc me marca siempre no mas de 4mb me queje a movistar y han venido los tecnicos,hicieron el test y en su pc con mi router les marca los 8.5 mb eso si es razonable.entoces ahora tengo un problema con el pc no??alguien tiene idea de lo que puede ser?decir que uso tarjeta de red integrada.
gracias de antemano.
primero, supongo que cuando los tecnicos fueron te verian tu ip y dns, en caso de que no, cambialas o dejalas en automatico, otra cosa, prueba tu tambien con otro pc, portatil de un amigo, si les va bien y a ti no, si tu pc lleva bastante tiempo si ser formateado piensatelo, a veces las solucion es drastica pero efectiva, y si aun asi la cosa sige mal, tu tarjeta de red no puedo con ello y debes de pensarte en usar otra.
encontrado una tarjeta de red pero no tengo ni encuentro los drivers es esta
Realtek RTL8129 Fast Ethernet Adapter
alguna ayuda¿
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si usas windows 7, se te debería de instalar sola, sino pues busca el driver en la página de realtek.
bueno pues por fin encontre el driver buscando y buscando..y ahora me marca los 8.5 - 9 mb.era la targeta integrada que se ve que iba mal.
y sobre el windows 7 te instala los drivers automaticamente? :O

Graciass :)
tokao escribió:y sobre el windows 7 te instala los drivers automaticamente? :O

Algunos sí, y otros no. Como el XP en su día y el Vista. Suelen llevar los drivers más comunes del hardware que se maneja en ese momento.

Saludos
5 respuestas