Problema con el Internet Explorer.

Ainvar está baneado del subforo por "No especificado"
Hola Grupo.....
Os suena el problema que tengo con el i.explorer?
Cada vez que arranco un explorer, o bien me dice que no se puede encontrar la pagina o bien salen las paginas a medio salir, o con letras raras, y la mayoria de las veces sin las fotos y en lugar de dichas fotos una x en rojo. Actualizo y sigue igual, y solo a veces se vuelven a poner adecuadamente, aunque la mayoria de las veces te vuelve a decir que no se puede encontrar la página.

He cambiado al explorer 7, he vuelto al 6 a ver si era por eso, y tanto en el 6 como en el 7 ocurre lo mismo.....limpieza de registros, reinicios, mirar el router, la conexion a Internet va bien, pero solo me petan éstos explorers.

Alguna ayuda por favor?

Gracias adelantadas.
quiza sea un problema de tu conexion, pero por favor, no uses ese navegador por el bien de tu pc.

Usa firefox u opera.
d_negro escribió:quiza sea un problema de tu conexion, pero por favor, no uses ese navegador por el bien de tu pc.

Usa firefox u opera.

+1
Buenas, yo también te recomiendo que no uses eso... usa el Firefox, a mí me encanta y no vuelvo al explorer ni de coña...
En cuanto a tu problema...a mi hermano le pasó algo parecido, se le rayó el explorer y no le abría las páginas (no tocó nada ni se le había colado nada), probé el firefox en versión portable y funcionó, probé a instalársela y funcionaba perfectamente, ni nos preocupamos por arreglar lo del explorer...
Saludos
He instalado el mozilla firefox e incluso el opera, y el problema persiste, debe de ser algo de la conexión, pero no le entiendo, el msn, va bien, no se apaga, el gestor de correo (incredimail) me va de perlas, el Said que tengo no hace ruidos raros, como si fueran apagones de electricidad, el modem ruoter de telefonica, parece que va bien, lo he apagado y encendido varias veces y sigue la misma canción, el emule y el lphant no se les va la olla.
En fin, que no se, que lo único son los explorers de las narices, tanto el i.expl, como el mozilla, como el opera, que cosa mas rara, también he escaneado el disco duro en busca de virus con el nod32, y nada, y ahora bueno, me ha detectado el a-squared 11 movidas, entre backdoors y troyanos, quizá sea algo de eso????

Ya os contaré a ver si tiene que ver algo el tinglao.

Gracias nuevamente, majos cawento
Hola buenas, por algún casual tienes algún programa que te filtre contenidos de internet o cortafuegos? Puede ser porque no tenga permisos dados o esté demasiado fuerte el nivel de restricción/seguridad....
Saludos
Pues si con nigún explorador te va debe ser por tu conexión o bien como dicen algo del antivirus; yo tuvé problemas con el explorer y cambio y funciono bien pero como el tuyo persiste debe ser la conexión, o incluso un virus.
El otro día me dió por enredar con el antivirus (nod32) y debí tocar alguna de las configuraciones equivocadas, y hoy lo he desinstalado y vuelto a instalar con la configuración típica o predeterminada del nod, y boala!!!

ya no se me petan los explorers, si es que......
por cierto, ya he probado el mozila firefox y el opera, y la verdad, es que con el i.explorer 7 y el cortafuegos de windows, mas el nod32, me va sin ningún problema, es mas he probado a abrir paginas usando los dos y el i.explorer me va mas rapido y mas efectivo que los otros.

Pero gracias por el consejo.

Un saludo a todos. XD
Ainvar escribió:El otro día me dió por enredar con el antivirus (nod32) y debí tocar alguna de las configuraciones equivocadas, y hoy lo he desinstalado y vuelto a instalar con la configuración típica o predeterminada del nod, y boala!!!

ya no se me petan los explorers, si es que......
por cierto, ya he probado el mozila firefox y el opera, y la verdad, es que con el i.explorer 7 y el cortafuegos de windows, mas el nod32, me va sin ningún problema, es mas he probado a abrir paginas usando los dos y el i.explorer me va mas rapido y mas efectivo que los otros.

Pero gracias por el consejo.

Un saludo a todos. XD

No es problema de rapidez, sino que el IE esta plagado de bugs por los que se te puede colar en tu pc cualquier mierda... además firefox es libre...
9 respuestas