Problema con el Internet Explorer

Buenas, hace poco me ha surgido un problemilla con el Internet Explorer que nunca habia tenido, resulta que de vez en cuando en algunas paginas me sale un error que dice:

"Internet Explorer no puede abrir el sitio http:// ..... Operacion anulada"

No se de que sera, antes no me pasaba nunca, no es en paginas concretas, en la misma paginas a veces me salta el error y a veces no.

He probado eliminando el IE 8 y volviendolo a instalar pero el problema persiste.

Espero que me podais ayudar, gracias.
xD ami se me soluciono con el tiempo el solo...nunca descubrí que le pasaba... de todas formas...

Usa Firefox/Opera/Chrome/Safari/LunaScape.... tienes para dar y tomar !
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Instalate el Mozilla Firefox. Se te acabarán los problemas con las páginas webs.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Pásale el Avira antivirus y el Spybot S&D a tu PC

Si no se soluciona, prueba pegarnos un log del HijackThis
Vale me cambiare de navegador.

¿Cual es mas rapido? ¿Chrome o Firefox?
Tobydecai escribió:Vale me cambiare de navegador.

De momento vamos en empate técnico Firefox - Chrome, pero pásate por el hilo que te dice coyote y así te terminarás de decidir.

De lo que estoy seguro es que en el momento que dejes IE ya no querrás volver a él.
JuananBow escribió:

De momento vamos en empate técnico Firefox - Chrome, pero pásate por el hilo que te dice coyote y así te terminarás de decidir.

De lo que estoy seguro es que en el momento que dejes IE ya no querrás volver a él.

Pero seguro que no quedrás volver a él, lo extraño es que todavia sigas utilizandolo.

Según benchmarks (pacekeeper) chrome.
8 respuestas