Problema con el Inet

Hola a todos, En mi casa llevamos con Telefónica desde toda la vida, y mis padres no lo cambian ni de coña, ya qe es el más "responsable".
El caso, esque siendo yo el que más use el internet tengo el ruter más lejos que nadie, entonces mi velocidad es la más baja.
Traer el Ruter a un punto medio es imposible, ya que mi hermano nunca tiene el portátil en casa.

Hace poco mi padré compró un amplificador de señal, pero no furula bien, es decir, cuando está conectado aparecen como 7 conexiones como la mia, y me conecto siempre a la misma XD

Ahora mi hermano se va una semana, y voy a invadirle el cuarto con mi ordenador para bajar lo más rapido posible.
Dadme alguna idea, que siempre tengo fatal el internet.
PD: No se puede mover el ruter porque todos los ordenadores de mi casa son portatiles, y el que está conectao al ruter tambien, pero lo usamos con si fuera de sobremesa.
.....................
Otro problema que tengo es la impresora, no la puedo conectar para imprimir desde mi ordenador, pero todos los demás lo hacen, y me jode tener que pasarme los archivos por correo.

Saludos
Pues como no te hagas una antena casera para amplificar la señal (busca en google) no se me ocurre otra cosa, de hecho no creo que puedas hacer mucho mas. Bueno si, comprar otro router con antenas mas potentes, o prolongar el cableado ethernet y conectar tu portatil por ethernet. Mas no se puede hacer.
Ginta escribió:PD: No se puede mover el ruter porque todos los ordenadores de mi casa son portatiles, y el que está conectao al ruter tambien, pero lo usamos con si fuera de sobremesa.
¿Y? conéctalo también por wifi y punto, qué más dará.
Johny27, ya lo se, pero mis padrs son los que llevan el tema, y aunque yo se los diga, ellos no me hacen caso XD
Ginta escribió:Johny27, ya lo se, pero mis padrs son los que llevan el tema, y aunque yo se los diga, ellos no me hacen caso XD

Llega un momento que hay que ponerse firme y hacer que los padres dejen de hacer gilipolleces.
XD, lo se y mas de una vez lo he intentado, pero segun ellos, con 14 años no se mucho XD
Ginta escribió:Hace poco mi padré compró un amplificador de señal, pero no furula bien, es decir, cuando está conectado aparecen como 7 conexiones como la mia, y me conecto siempre a la misma XD

¿ Estas seguro de que no furrula bien ? ¿o sera un problema de configuracion?
¿ Que modelo de amplificador es ?
lo normal es que puedas configurar la conexion que quieres por defecto.. si te conectas siempre a la misma sera que tienes esa puesta por defecto...

Ginta escribió:....................
Otro problema que tengo es la impresora, no la puedo conectar para imprimir desde mi ordenador, pero todos los demás lo hacen, y me jode tener que pasarme los archivos por correo.

Saludos

Si todos los demas tienen portatiles igual que tu y conectan sus impresoras .. ¿cual es el problema para que tu no puedas conectar la tuya igual que ellos ?
tu solucion puede ser PLC, uno lo conectas al lado del router en una regleta mismo, y otro donde tengas el pc en otro enchufe.

router >>> cable >>> plc >> enxufe......................enxufe >>>plc >>>> cable >>> tu pc.

yo tengo unos de 25 euros cada uno y de lujo.
7 respuestas