Problema con el I.Explorer !!!!!!!!!

ola wenas tengo un problema y esq no se q coño e exo q aora cuando abro el IE las paginas se me ven sin nada de lo de arriba....me explico:

no sale nada de lo de erramientas ni lo de minimizar ni lo de cerrar.....osea q la barra de arriba y la de abajo se esconden solas.

y si cojo el puntero y lo subo asta arriba,la barra q digo aparece....vamos como si fuera un windows vista.

alguein sabe como arreglarlo.....no e tocado nada pero CREO XD

P.D: tengo el windows XP Profesional !

un abrazo !!!!
No habrás puesto algún "theme" que modifique el explorador?

De todas formas, te recomiendo que NO uses el I.E., mucho mejor es FireFox u opera.
q va tio no e usao ningun theme ni nada lo unico a sido pasarle los antivirus y anti spyware pa kitar mierda al pc y al reiniciar me dao cuenta de eso....

lo siento pero esq en mi caso prefiero I.E

EDITADO: ahhhh coño tb e aztualizado el windows update q abia 3 cosas q an salio nuevas....puede ser q se aya descargao alguna aztualizacion del I.E nueva q sea asi????y si es asi como la kito???
CHANO_N1 escribió:q va tio no e usao ningun theme ni nada lo unico a sido pasarle los antivirus y anti spyware pa kitar mierda al pc y al reiniciar me dao cuenta de eso....

Que antivirus y antispyware?

CHANO_N1 escribió:lo siento pero esq en mi caso prefiero I.E

Mas lo siente tu PC.

[carcajad]
spybot y ad-aware

Ya lo e arreglado era q se me abia jodio el icono del I.E y si le pinchaba en el...me salia como te comento....lo e borrado lo e vuelto a crear el icono y ya va.

me dado cuenta porq si pinchaba en un link dentro de una web, me salia todo bien......

un abrazo y asias por la ayuda !
A lo mejor lo unico que te pasa es que lo tienes a pantalla completa. Dale al F11 a ver que pasa
si me ace el mismo efecto q si aprieto el f11.....pero ya ta arreglado era por lo q comento ay arriba.

asias de todos modos
6 respuestas