Problema con el horario

Buena tengo mi xbox360 y no se porque pero siempre que la apago al dia siguiente o al rato todo el horario asi como fecha se ponen por defecto, porque puede ser?
proque apagaras desde una regleta y se desconectara la fuente de alimentacion, si la xbox pierde la luz, pierde la hora, si la tienes conectada al live se actualiza sola la hora y puedes apagar la regleta ;)
porque la desconectas completamente de la corriente. Es normal.
mmm va ser que no la apago siempre del mando
la cuestion es, desenchufas de la coriente la xbox?
nyutis escribió:mmm va ser que no la apago siempre del mando

No es cosa de apagar la 360 desde el mando o desde el boton gigante de la xbox, sino de desenchufar el enchufe de la xbox, de quitarle el Standby, de que el adaptador no muestre luz naranja (ni verde se sabe). ;)
a mi tb me pasa,es por apagar desde 1 regleta.
que no que no que yo siempre tengo la xbox conectada solo la apago del mando lo otro tal cual..al final se va fundir la bombillita naranja xD
la consola no se queda en standby cuando se apaga, solo la fuente, a la consola no le llega energia cuando esta apagada y como no tiene pila interna para mantener la hora pues se pierde aunque este enchufada.
Valkyrjur escribió:la consola no se queda en standby cuando se apaga, solo la fuente, a la consola no le llega energia cuando esta apagada y como no tiene pila interna para mantener la hora pues se pierde aunque este enchufada.

exacto, pero conectándola a internet se pone automáticamente la hora correctamente
Valkyrjur escribió:la consola no se queda en standby cuando se apaga, solo la fuente, a la consola no le llega energia cuando esta apagada y como no tiene pila interna para mantener la hora pues se pierde aunque este enchufada.

¬_¬ Yo creo que no, que teniendo el adaptador en naranja y enchuflado a la 360 deberia quedarse... Aparte, ¿como se haria sino sin Live?
Aunque la consola no tenga ninguna luz, lo cierto es que la fuente de alimentación le pasa "algo" de corriente para mantener el dato de fecha y hora. La Xbox sólo pierde este dato si quitas TOTALMENTE la corriente desconectándola del enchufe o de una regleta. Si la enciendes, la actualizas por el Live, y después la vuelves a apagar totalmente volverá otra vez al 22 de noviembre de 2005 a las 13:00 horas que es la fecha 0 del reloj interno de la consola.
Loupar escribió:Aunque la consola no tenga ninguna luz, lo cierto es que la fuente de alimentación le pasa "algo" de corriente para mantener el dato de fecha y hora. La Xbox sólo pierde este dato si quitas TOTALMENTE la corriente desconectándola del enchufe o de una regleta. Si la enciendes, la actualizas por el Live, y después la vuelves a apagar totalmente volverá otra vez al 22 de noviembre de 2005 a las 13:00 horas que es la fecha 0 del reloj interno de la consola.

el primer dato es asi pero a medias, aunque la tengas conectada a la red si la apagas y la enciendes digamos al otro dia se resetea la hora, si la enciendes al poco si se mantiene.
Yo la tengo siempre enchufada a la corriente y se me borra la hora (no apago regleta ni la desenchufo). Tambien he notado lo que comenta Valkyrjur, que la hora se mantiene si está la consola apagada un rato pero se borra al cabo de horas.

La verdad es que la primera vez que me pasó creí que era algún error o que había hecho algo mal. Cuando me dijeron que era así no me lo podía creer! :-? ¿Como son tan cutres de no poner ni una pila para el reloj? Y no me sirve lo de la conexion a internet pq no todo el mundo tiene porque tener internet en la consola...
es un poco cutre la verdad que se vaya la hora...
Yo la tengo siempre enchufada y la hora me la guarda, sin que tenga que conectarme al live. Sólamente pierdo la hora si desenchufo la fuente. Mientras tenga la fuente enchufada, como si estoy una semana sin tocar la consola, que la hora se mantiene.
La xbox 360 no tiene pila interna entonces cuando la desconectas de la corriente se te desconfigura el reloj, si la conectas al live normalmente se te reajusta cada vez que te conectes
Valkyrjur escribió:
Loupar escribió:Aunque la consola no tenga ninguna luz, lo cierto es que la fuente de alimentación le pasa "algo" de corriente para mantener el dato de fecha y hora. La Xbox sólo pierde este dato si quitas TOTALMENTE la corriente desconectándola del enchufe o de una regleta. Si la enciendes, la actualizas por el Live, y después la vuelves a apagar totalmente volverá otra vez al 22 de noviembre de 2005 a las 13:00 horas que es la fecha 0 del reloj interno de la consola.

el primer dato es asi pero a medias, aunque la tengas conectada a la red si la apagas y la enciendes digamos al otro dia se resetea la hora, si la enciendes al poco si se mantiene.

Yo la tengo conectada siempre a la electricidad la deje apagada durante semanas (vacaciones) y al volver tenia la hora perffecta y no no esta conectada a internet. Asi que mientras tenga electricidad mantiene la hora

Saludos
17 respuestas