Problema con el HDD.

Bueno, vereis tengo este problema que os describo seguidamente:

Ayer estaba jugando todo tranquilo al League of Legends, que tengo instalado en la Unidad D: que uso para los Videojuegos, un HDD de 200gb.
Bueno, todo bien. Luego salí, estuve un rato por EOL, y me dio pantallazo azul. No me preocupé en 1 año ha sido el primero, y ha pasado desde que tengo un juego nuevo en el HDD, pero vamos. Reinicié y todo bien, seguí jugando otro rato.

Me fuí a la calle y cuando volví a la noche de las fiestas, el HDD no aparecía en "Equipo" y los Juegos no tenían Icono(perdidos).
Reinicié y me fijé que al bootear el Sys sale un mensaje cuando detecta ambos HDD(el del SO y el de Juegos), para el de Juegos dice algo tipo:

"Capable But Disabled" y luego sigue booteando.

¿Qué puede ser eso? ¿Se ha desactivado porque pudo haber sido el origen de aquel error?

Edit:

En Rainmeter el Widget de los HDD me dice que hay un Disco en la Unidad D: pero que tiene 0/0B's ocupados.
Lo detecta, pero no se arranca. ¿Puede ser falta de alimentación?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿De qué disco duro se trata?
el_informatico_edu escribió:¿De qué disco duro se trata?

No sé la marca con certeza... solo sé que es SATA 200 GB.

Soy un negado del Hardware... almenos en el área HDD, así que... no puedo ayudar mucho.

He estado leyendo, y puede ser que Windows lo Deshabilite al Bootear porque fue el causante de ese pantallazo.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues vete al administrador de dispositivos y mira si tiene alguna admiración.
el_informatico_edu escribió:Pues vete al administrador de dispositivos y mira si tiene alguna admiración.

He ido a la pestaña Unidades de Disco( por lógica aplastante ), y me detecta uno con nombre muy raro, que puede que sea el HDD del SO... y me detectaba un USB/Card Reader SD, que era el que tenía enchufado...
4 respuestas