Problema con el HDD, error 07

Pues resulta que me disponia a ver una peli en divx que tenia metida en el HDD de la Xbox pero al encender la consola se me queda en el logo inicial de Xbox ¬_¬ ¬_¬ ,joer, que cosa mas rara me digo, pues nada, apago vuelvo a encenderlo y pasa lo mismo, espero un rato y me dice que tengo error 07, por tanto error en el HDD...... ya pense que se me habia ido a la mierda el Seagate que habia puesto de 80gb......total que pongo el HDD original y pasa exactamente lo mismo, todo esto con el chip Matrix en funcionamiento, si le quito la consola simplemente le da por los tres parpadeos y ahi se queda, sin enseñar ninguna imagen ni nada por el estilo.

La consola no la he movido ni nada por el estilo, ni se me ha caido ni ha recibido ningun golpe, simplemente ha decidido suicidarse sin mi consentimiento, ¿ alguna idea? He pensado que puede ser del cable IDE, puede ser esta la causa?

Salu2
Pues me respondo a mi mismo, efectivamente, el cable IDE se ha ido a la mierda, a saber porque :-? :-? , asi que le he sustituido y me ha arrancado a la primera.

PD: Me he quedado de momento sin DVD en el PC XD XD XD
1 respuesta