Buenas,
Queria comentar un pequeño problema que tengo desde hace unos dias para ver si alguien sabe a que puede deberse, en principio creo que se debe al disco duro pero no estoy del todo seguro.
Los problemas comenzaron notando que el equipo tardaba mas en iniciar e iba mas lento en ocasiones, estuve comprobando y no encontre nada raro asi que pense que serian imaginaciones mias.
Pasados unos dias el PC comenzo a reiniciarse solo, y al arrancar marcaba error al arrancar el sistema, diciendo que el disco no era el adecuado e insertase el correcto y pulsase una tecla, tras un primer momento de panico apague el ordenador, le volvi a encender y bingo, encendia normal, sin embargo los problemas de reiniciado han continuado, sobre todo en alguna ocasion de mucho movimiento de archivos entre particiones o al intentar desfragmentar una de las particiones.
Luego esta el paso de archivos entre particiones, tarda muchisimo en pasar los archivos, mas de una hora para 4 gigas.
Y finalmente el fin de semana al intentar grabar unos DVDs vi que el Buffer de lectura estaba por los suelos, con continuas bajadas a 0, y tardando cerca del doble de lo que tendria que tardar.
Os pongo las caracteristicas del equipo:
- Procesadores Intel Socket 775 - Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 - BX8057E8400
- Gigabyte GA-EX38-DS5 Socket 775
- Scythe Ninja Plus Rev. B
- Memorias DDR2 > 1000 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 - 996599
- Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB - ST3500320AS*
- Torres ATX - Antec P182 Negra - P182B
- Fuentes Alimentación - Corsair HX620W Modular 620W - CMPSU-620HXEU
- Sapphire Radeon HD3870 X2 1GB GDDR3 PCI-e
- Multilectores - CoolBox Multilector Tarjetas 3.5" All In One Negro/Plata/Blanco
Espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias por leer el tocho.
Un saludo.