Buenas
Hace unos meses para las clases de programación me obligaron a instalar linux (ubuntu). Intente instalarlo en el hdd del portátil, que tenia el vista ya preinstalado, pero al particionar nose porqué no me dejaba quitarle Gb a la de windows. Al final, consegui instalarlo en un hdd externo multimedia de estos que tengo pero... grave error. Para empezar el hdd cuando lo enchufaba a la tele no iba (normal por otra parte) y aunque no me importaba mucho, lo peor de todo esque el gestor de arranque (el grub) se me instaló en el hdd externo y claro cada vez que quiero encender el portátil tengo que tener el hdd externo encendido y conectado.
Ayer , aprovechando que iba a cambiar el sobremesa de sitio y tenia que formatear y tal, se me ocurrio formatear el portatil desde la particion que tiene hecha con el recovery. El gestor de arranque seguía intacto, asi que pensé que si instalaba otra version del vista que tenia por ahi chafaria el grub y ya podría elegir entre el recovery, el vista antiguo y el nuevo.
Pero no, ahora arranca directamente el vista que instalé y yo quiero tener la versión que me venia de fábrica...
Alguna solucion?
Gracias y Salu2