Problema con el firmware.

buenas, antes de que me mandeis leer todo tipo de tutoriales, aviso que no tengo ni idea de como funcionan estas cosas.
El caso es que le dejé la PSP Fat a un amigo apra que le metiese el firmware y todo eso, total que batería pandora y listo.

Bien, el problema es que conectandome ayer al wifi se bajó una actualización, que era algo así como el 5.00 M-33
una vez instalado (aparte de incluirme una interfaz más fea) la PSP ha dejado de emularme el FF8 de PSX, los homebrew siguen funcionando, y mi partida del FF Dissidia no me la deja cargar.
¿Cual es el fallo?

Vaaaale! Ya la hemos liado parda! Ahora es firmware 5.02, el oficial, que no permite cargar nada.
Wenas haber sobre lo de cargar las partidas cuando pasas de un firmware m33 a otro osea cuando actualizas las partidas que tenias guardadas del otro firmware puede que te den problemas con el firmware nuevo y si tienes firmware 5.02 oficial te toca usar despertar del cementerio para colocar otra vez firmware m33
DC8 para meterle 5.00 M33-4 y en el recovery configura al actualizador a M33, para que busque actualizaciones del CFW en lugar del OFW.

Respecto a los juegos de psx, una vez que actualices de versión de cfw 4.xx -> 5.00 p.e. tienes que actualizar también el poploader y extraer el impose.prx del fw 4.01
2 respuestas